Coloridos XV: El show de Truman

Todos estamos esperando el foso de los fosos… Y ya sabbeis lo que pasa cuando algo lo vemos tan claro :roll_eyes:

5 Me gusta

Que ocurre lo contrario . tengo claro que tienen un espía en el foro , hay que buscar al topo. cabrones!!!

6 Me gusta

Seguro es Rappelillo.Que entre acumulacion y acumulacion va chivateando.:joy::joy:

3 Me gusta

Alguna vez hago lo contrario a lo que pienso y justo ese día y con esa decisión ocurre lo que pensaba que iba a ocurrir , al segundo me pongo a buscar cámaras en mi despacho . :man_facepalming:
PD: Cambio la tendencia de las cosas , creo que es un Don.

7 Me gusta

Tenemos que crear un grupo interno y comentar por aquí lo contrario de lo que hagamos

1 me gusta

Seremos Héroes pero muy pobres.

1 me gusta

Tranquilo!!! Se de lo q hablas :expressionless::expressionless::expressionless:

1 me gusta

Creo que es su amigo el del estanco. Es facil sonsacarle.

3 Me gusta

Pues vaya,me levanté a las 3 para nada.
No ha repetido patrón

4 Me gusta

Ostia todos los dias no puede hacer un -50% :sweat_smile:

2 Me gusta

Y visto lo visto, ya pueden empezar a centrarse en la parte de “dinero electrónico p2p”, la de reserva de valor ha quedado muy en entredicho.

2 Me gusta

con los tps actuales y sin dinero fisico en el mundo, la red btc estaria mas saturada que los hospitales españoles e italianos juntos. para la siguiente pandemia mundial seguro que ya tenemos alguna que funciona, o incluso a btc escalable. hay que darles tiempo que solo llevan 11 años en desarrollo.

5 Me gusta

Desde luego, al menos onchain (el tema de la Lighting Network lo tengo pendiente, no se muy bien como va) Bitcoin no daria ni para el uso generalizado en un pais pequeño. Como reserva de valor ha tenido su oportunidad de oro ahora mismo, y no ha demostrado ser un valor refugio cuando todo lo demas caía a plomo. Del resto de alts mejor no comentar… Visto esto, creo que el desarrollo de Bitcoin deberia centrarse mas en ser un medio de intercambio de valor descentralizado y escalable, y por otro lado, promover mucho mas la adopción, de nada sirve una moneda, si no se puede gastar en casi ningun sitio.

7 Me gusta

En la situación de pánico actual es fácil pensar que las instituciones están liquidando posiciones porque sus clientes están en modo pánico. El Coronavirus es una excusa para un reseteo monetario que hará a los ricos más ricos y a la clase media y pobres más pobres. Que BTC bajaría si llegaba este momento, yo, almenos lo tenia claro, la correlación que tiene con el mercado tradicional (las bolsas). Una vez que esto se calme y la gente se de cuenta de que esto es una crisis (de las peores en muchos años), empezará a darse cuenta que su moneda se está despreciando a niveles agigantados, empezará a comprar oro y BTC. Pero a mi no me hagáis caso…como suele decir alguno, a mi NPC

5 Me gusta

A estas horas y ya hay una cola de 50 personas por lo menos en el Mercadona… que pasada! Voy a trazarle ahí unos fibos jajaja

Compra récord.

3 Me gusta

Pero vamos a ver que reserva de valor es el oro, eso nadie lo pone en duda ( lo viene siendo durante miles de años), y se a pegado la ostia padre

No creo que sea la situacion ideal para juzgar si btc es reserva o no

Lo que pide el mercado ahora es liquidez, no reserva. Por eso el dolar se la esta sacando contra todo

Bitcoin a bajado sí, pero también es que el dolar ( de forma general) ha subido, y mucho. El dolar de cuando bitcoin valia 9.000 vale mucho mas que el del bitcoin a 5.000

3 Me gusta

CARGANDO CRYPTOSTION DEL COPON…

3 Me gusta

perdón?

1 me gusta

Perdonado

4 Me gusta

Ah vale, debemos de tener diferentes conceptos de “ostia padre” en momentos de bomba nuclear en los mercados. Fallo mío, perdón.

4 Me gusta