Coloridos XV: El show de Truman

Después de la noche anterior, vamos a esperar.
Veremos si hay baile o se lateraliza y no pasa nada.

2 Me gusta

5 Me gusta

Acumulen!! LOL

1 me gusta

a las 3 de la mañana desacumulen

1 me gusta

Se confirma lo de las 3

1 me gusta

¿Qué pasa a las 3 de la mañana?

que ayer btc bajo a 3782, pero hoy no se que va a pasar, miedo en el cuerpo ya sabes. Hay gente en el foro q tiene la alarma a las 3

1 me gusta

guardamos todo lo gordo entonces para cuando llegue el gran pico coronavírico ? :thinking: La intuición me dice que va a bajar más…

2 Me gusta

A ver… Si la cosa sigue así claro que puede bajar más. Mucho más…

Europa esta cogida con pinzas , como se descontrole el tema en USA con el sistema sanitario de mierda que tienen podemos plantar cebollas y pepinacos.

2 Me gusta

Bueno en China ya lo han contenido, algo es algo. Pero esto será cosa de meses y la recesión mundial creo que es inevitable ya

3 Me gusta

Este virus no es la peste negra, en 2 meses espero q con el calor todo vuelva a la normalidad. También dejo claro que no tengo idea de finanzas internacionales…

1 me gusta

Pero también es verdad que cuando todos piensan que va a bajar, hace lo contrario. :thinking:

2 Me gusta

Si , pero el regimen para estas cosas ayuda , todos a una , xapo , los envidio en eso , veremos Europa como actúa y soluciona y si es tan eficaz como los chinos, los Americanos sacaran los misiles contra el virus? en un panorama tal , USA quedaría en evidencia ante el mundo actual y quien sabe . Pensemos que si el virus ha llegado y se ha propagado tan rápido en Europa , lo lógico es que explote en USA tambien.

2 Me gusta

tu quieres decir que han vendido en bolsa y btc europa y china etc. De llegar el virus a USA se va a liar mas?

Mejor dejar una buena orden de compra en mercado y dormir a pierna suelta :grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

el problema es q he comprado y me da miedo que baje un gap y me haga saltar la orden de stop, bitcoin hace poco estaba a 10500 con el HCH invertido. Quizás no sea el mejor momento para hacerlo… nunca se sabe…

No de llegar , ya lo tienen , de expandirse y descontrolarse , si eso ocurre y es probable que ocurra, pues nos podemos dar una Golden Ostia nivel dios. ( Queda claro que estamos especulando y mejor que no pase nada y encuentren la vacuna pronto , pero ese escenario esta y hay que tenerlo en cuenta también )

1 me gusta

gracias por la info

1 me gusta

A ver si vemos un Bart Simpson pronto