Coloridos XV: El show de Truman

Los 500 € invertidos inicialmente en IOTA, con el suelo de la otra noche, de haber seguido a hold desde navidades de 2017, se hubieran transformado en 7,7 € según mi hojita Excel. Así que casi considero un insulto que alguien me venga con la cantinela de “mientras no vendes, no pierdes”.

1 me gusta

Por favor, despertad.

1 me gusta

Tal día como hoy a esta hora vine al mundo , así que felicitarme que es mi aniversario cabrones!!! 45 tacos ,en alarma nacional y cuarentena , no esta mal.

23 Me gusta

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas!!!

2 Me gusta

Felicidades. Por lo menos ponte to ciego

4 Me gusta

Gracias

1 me gusta

felicidades!!

1 me gusta

Esta cae seguro.

image

15 Me gusta

Ya sabes. No conduzcas jaja. Un abrazo

1 me gusta

Estoy secuestrado voluntariamente en mi casa , rodeado de cerveza , buen vino , jamon , queso ,choricito weno , el coche lo he cambiado por 2 cajas de Ribera del Duero , me hacia mas ilusión.

8 Me gusta

Estas bien rodeado. Buena cuarentena te vas a pegar

2 Me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Gracias @Dalai

2 Me gusta

Este me parece que sabe lo que dice?

Si la foto es tuya te pareces al rey de Marruecos

3 Me gusta

para mí es mejor mirar el comportamiento de Líbano… al igual que otros países anteriormente, cuando la ciudadanía reacciona al desmoronamiento de su sistema huye a bitcoin… eso es “ser reserva de valor”… el movimiento de ahora pone de manifiesto la especulación existente en el mundo cripto… no que btc no sea reserva de valor… bueno, sí, no es reserva de valor para los que especulan en estos momentos con él… pero ese no es el público que nos interesa que lo trate como reserva de valor… para mí, el que realmente lo tiene que tratar como reserva de valor es el ciudadano que lo necesita porque en su país su sistema se desmorona o no se hace sostenible… aquí no hay medias tintas para que btc triunfe el fiat tiene que morir… si no a mamar fiat electrónico toca… y eso ahora que conozco bitcoin me parece inconcebible…

5 Me gusta

Culo.

3 Me gusta

Ostia, separados al nacer :joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: es que cuando la he visto me ha venido directamente a la cabeza :joy::joy:

3 Me gusta