Que bueno vinos tiene Toro, de ahí es mi señora.
El estanquero se ha fugado con sus acumulaciones y ahorros.
Me tengo que esperar. Ya averiguare otra forma de comprar btc de esta manera, ahora no hay que salir a la calle en Madrid solo lo imprescindible…
Yo también creo que @ELMESIAS sabe cositas.
En tiempos apocalipticos al mesias siempre se le espera.
Joerr yo juraria que es la misma persona…
Jo Rappelillo, cuanto sabes, me quito el sombrero q no uso, siempre q hablas sube el pan, solo tú conoces los entresijos de BTC, sigue así cada vez que dices algo yo hago lo contrario y voila ganó pasta, el problema es q salgo pronto de las opes.
Felicidades compañero. El año que viene te queremos ver por aquí cumpliendo uno más (y más rico y sin virus de mierda).
Disfruta, a partir de los 50 comienzan los achaques
Ya sabes lo que significan las palabras que usas?.
Creo que tiene bastante mas credibilidad que tu por lo menos en este foro.
@Criptomanta Mucha felicidad!! y buenas intradias te deseo para el futuro… el presente aun con la cuarentena te veo muy agustito
Ya ves. Fue decir lo de no veremos más 4 cifras, vendí todo en verde y compre en foso ayer.
Gafelillo amuleto.
Ahora donde compras los BTC anónimos en un badulaque o en farmacias de guardia?
En el Leroy Merlin ya venden.
Esta semana por 10 metros cuadrados de papel pintado te regalan oro de Tous y si te lo curras igual les sacas unos sathos.
Ostia que fino. Yo conozco un Leroy Merlín que no cierra. Además me dijeron que ya aceptan pagos en paccoin y todo. El futuro
Para los que queréis ganar algo. En estos momentos se esta terminando de formar el HCH invertido en WRX.
POWR va adelantada y ya lo ha hecho
Dejo imagenes ( espero no equivocarme )
Dicen que con los años se aprende a relativizar los disgustos. Esto nos vendrá bien a todos estos días. ¡Felicidades @Criptomanta!
Me va a tocar limpiarme el culo la semana q viene con papel de periódico!!
2 días seguidos q no hay papel cuando llegó al súper!!
Parece q el valor refugio no va a ser ni el oro ni el BTC.
Va a ser el jodido papel higiénico y los huevos!!!