[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Es una posibilidad. Pero si operáis, trading, con stop loss. No veo más allá que un rebote gordo. No creo que suba de 8000$. Pero quien soy yo o nadie para afirmar.

Según escenarios, los 1800$, tras ese gran rebote tras un doble suelo zonal son una posibilidad. Pero vamos día a día.

6 Me gusta

una pregunta jack , en futuros de Binance , como pones los stop a cortos o largos ? gracias

1 me gusta

Muy muy compejo. No trabajo futuros. Trabajo cortos con cuenta margin x3. Los cortos te dejan x2. Y es pedir prestado 1 moneda. Ejemplo BCH Y VENDERLA. Y ya estas a cortos!

1 me gusta

Cuando tienes la posicion abierta, te sale un botoncito para poner el stop, es muy intuitivo.
PD: Ojo con el apalanque :wink:

2 Me gusta

He abierto una ope de cortos en futuros y me he quedado pillado , casi me funde la cuenta , ha sido abrirla y pumpear . todavia estoy dentro pero se me ha comido un pellizco gordico la muy puta , no me ha dado tiempo ha bajarle el margen. Si salta de los 5300 me quema la ope . veremos.

Pero porque haces eso. Sin conocimiento… pásate por este hilo. No hagas esas cosas

6 Me gusta

jack , entre porque me gusto mucho este analisis e @Criptonauta y entendi que habia roto su canal en los 4.550 $, por eso entre a cortos en futuros , ( no me gustan los futuros pero no se operar a cortos de otra manera ) haber si baja y recupero .

1 me gusta

Seguramente no interprete bien la grafica.

1 me gusta

Sin conocimiento de funcionamiento de los futures en binance. Al menos eso entendí.

No podría juzgar una ope de nadie, si me expresé mal, no me refería a tu entrada a largos.
Te pido disculpas si me expresé mal. No era mi intención. Jamás haría eso.

Un abrazo crack!

1 me gusta

Nada ,tranquilo , te expresaste de puta madre , lo que ocurre es que me gusto el analisis de @Criptonauta donde entendi , que si no aguantaba los 5.000 seria mala cosa y buscaria siguente fibo que creo que coincide con el doble suelo, como estoy fuera del mercado ( tuve la genial idea de entrar a cortos en futuros de Binance , que ya los utilice varias veces y no gane nunca con esta mierda ) Con el ojo tuerto que tengo , lo vi claro, y fue entrar y parriba como dios .
Contigo solo puedo aprender Jack , Un abrazo .
( si me gustaria que me dijeses si entre bien o mal , independiente de que el precio se girara cuando entre. )

1 me gusta

En la segunda mayor caida de la historia del S&P 500(-13%) BTC apenas ha caido un 2% por lo que la correlación entre bolsa y btc no se ha dado hoy(posiblemente por la inyección de liquidez de los bancos centrales).El oro subió un 1.4%.

1 me gusta

No me pareció mala entrada. Lo que no me pareció buena idea es operar futures con apalancamientos demasiado arriesgados sin poner stop loss (no proteger el capital).

Yo máximo trabajo x3 a largos y x2 a cortos y con stop loss muy controlado.

1 me gusta

@Criptomanta nunca voy a aconsejar a nadie que siga a ciegas lo que comento, por favor no lo hagas. Si algo se puede aprender de lo que voy explicando es a seguir un sistema, por ejemplo el mío. Es el sistema el que te va a decir dónde entrar, dónde poner stop, dónde poner los objetivos…

En el caso que dices, la entrada de cortos se dio mucho más arriba, nunca se entra en una ope que ya está avanzada, ya que te queda el stop muy lejos y además si ya se han alcanzado fibos donde realizar beneficios el ratio recompensa/riesgo de la ope lo tienes mucho más complicado que cuando esta arrancó.

Si buscabas una entrada de más corto plazo, te toca bajar a un marco temporal menor, no coger una señal en diario que ya lleva dos fibos. Todo esto es muy básico, y no pasa nada que no lo sepas porque nadie nace sabiendo, pero si estás empezando en trading es muy importante que no operes con dinero real hasta que no lo tengas todo bien claro. Que una ope como esta casi te funda la cuenta, cuando una cuenta jamás debería fundirse en una sola ope si ejecutas un money management básico, es señal de que no estás preparado para tradear, y menos apalancado. Disculpa la franqueza.

Suerte y si te podemos ayudar con cualquier duda ya sabes :wink:

23 Me gusta

@Criptonauta crees que puede hacer doble suelo? Cuando crees que se puede dar? Se que esto no se puede adivinar. Sino seriamos ricos. Pero me gustaría saber tu opinion. Gracias

CRIPTOMANTA practica en un broker que tengas cfds sobre criptodivisas…en un exchange te la van a liar y mucho mas con esos apalancamientos

Te lo digo en serio, tal y como esta el mercado, un novato entrando en futuros porque si,vas a salir escaldado

Es un consejo de alguien que lleva en esto bastante tiempo, no te lo tomes a mal

1 me gusta

No tengo ni idea la verdad. Por un lado está el posible triángulo que pintaba en el hilo de AT que exige que no se hagan nuevos mínimos para tener validez. Luego tenemos el sentimiento de mercado en mínimos históricos, que también es buena cosa para pensar en un suelo. Pero al mismo tiempo la situación con el virus es impredecible, y si de aquí un par de semanas tenemos una situación mucho peor que la actual (pienso en USA, Latam, África…) pues puede pasar cualquier cosa. Y la tendencia ahora mismo es bajista, no lo olvidemos.

Por otro lado, y a más largo plazo, una sobredosis de liquidez en el sistema vía QE + RBU (no confirmado pero lo veo muy posible) va a llevarnos a una inflación mucho más alta de lo que estamos acostumbrados. En ese escenario se verá si bitcoin es o no refugio de valor. Es para lo que Bitcoin se diseñó, ser refugio de valor en tiempos de inflación desatada. En un cisne negro como ha sido el virus, nada sirve de refugio de valor, y sino mirad el oro que también está cayendo.

14 Me gusta

El oro no pueden permitirse el lujo que suba en momentos así, sino el Fiat acabaría valiendo el valor del papel y perderían el control de la economía.
Con esto se puede deducir sobre BTC.

1 me gusta

Gracias👍

2 Me gusta

Están hablando de Bitcoin por debajo de los $3000 en los próximos meses…

3 Me gusta

Hola amigos, aquí Dread Pirate Roberts. Quiero estrenarme en este foro diciendo que a pesar de ser nuevo en el mundillo, veo mucho pesimismo en cuanto a Bitcoin. El coronavirus en verano se habrá mitigado mucho y entonces ya habrá ocurrido el Halving. Ánimos a todos, yo veo un buen momento de compra pero no de venta como en muchos he percibido.

3 Me gusta