[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Hummm… El monje budista.
:sweat_smile:

4 Me gusta

En cuanto salga en Ana Rosa tendremos la confirmación, yo diría sobre los 18k😉

2 Me gusta

El veo de no se que exchange decia perspectivas de 30k, un analista asegura sobre los 21k

Buenos días.

Yo confirmo Eth sobre los $800 como poco y me juego mi cuenta y mis ahorros pero solo si gano, si pierdo no. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Y Bitcoin también sobre los $288000 en las mismas condiciones.

1 me gusta

Ana Rosa y Matías Prats son la confirmación absoluta jajajaja
Y cuando veáis en la charcutería de barrio pagar el chopped con satos es cuando tenemos que vender :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Me preocupa un poco estar transitando entre Greed y Extreme Greed tan pronto…

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

La felicidad tan esperada quizá este llegando… :upside_down_face:

Al menos hay que reconocer que nos hemos quitado el aburrimiento. Quizá estamos al principio de un nuevo bullrun, fomo o como queráis llamarlo, pero ahora debemos plantearnos donde va esto.

En mi opinión el habernos quitado la Losa de los 10.500 $ es tremendamente importante, ahora estamos muy por encima con una ruptura clara, pero la tendencia le falta madurez no olvidemos que hace una semana estábamos a 9.500 $ y falta tiempo para asumir que esto por fin vale bastante más de esos 10.000 - 10.500 $ que han pesado tanto y que a las malas podrían volver Ojo.

Como siempre veo dos escenarios, una de cal y una de arena así son las cosas:

1.- Seguimos subiendo y nos tenemos que fijar en la siguiente variable de control que la he marcado en los alrededores de 12.200 $.

2.- Nos la vuelven a dar con queso y corregimos, sería importante no perder los 10.500 $ de nuevo con claridad osea varios días, en este caso dejaría echo polvo a muchos psicológicamente hablando y crearía mucha tensión.

Cada un@ puede elegir el que más le guste, a mí por ahora me gusta el 1.

Suerte.

14 Me gusta

Espero que al cerrar gap de 11 y poco, no se hunda a cerrar la de esta semana.

Estáis avisados.

1 me gusta

Lo sabremos cuando llegue a los 11910. Este gap ha tardado (doy por hecho que lo vamos a cerrar) casi un año en cerrarse, el de 9.6K vamos a ver si será más temprano que tarde.

1 me gusta

Llevo un tiempo siguiendo el precio de BTC a través de los futuros en índices EE.UU. y van clavados:

Me llamó la atención que la bajada de Marzo en bolsa tuviera tal correlación en BTC, y la verdad es que desde entonces he ido mirando de vez en cuando y me ha sorprendido lo ligado que está el precio. No me refiero a la comparación de gráficas en general, sino más bien a que la tendencia de futuros en negativo/positivo hace que el precio de BTC baje/suba. La verdad es que no lo estoy siguiendo al dedillo, pero da la casualidad que siempre que miro va clavado. Ayer hice un seguimiento exhaustivo y funcionó a la perfección (en cuanto se cerraron los futuros BTC cayó, y mientras tanto subida acompasada). Hoy se tambalea el precio según el estado de los futuros, que andan jugando entre valores positivos/negativos.

Me ha parecido curioso y para intradía puede ayudar. :wink:

3 Me gusta

si, los futuros es un tema interesante y curioso

Y así es como, poco a poco, empiezan a caer. Quienes seran las siguientes? Bueno seguro que hay muchas mas, pero estos países en concreto son bastante relevantes a nivel macro

9 Me gusta

Bitcoin se aprovecha de la debilidad del dólar.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/bitcoin-se-aprovecha-de-la-debilidad-del-dolar-n-454427

1 me gusta
5 Me gusta

Pues no sé si estamos en bull market o no, pero recuerdo perfectamente que hace no más de 3-4 semanas el market cap total en coinmarketcap era de 270mil millones.Y ahora es de 358mil millones,lo cuál me hace ser bastante optimista de cara a un futuro cercano.

2 Me gusta