[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Si no es hoy será mañama. Y si no, será pasado mañana. Tranquilidad y disfrutemos de esta saludable subida.

5 Me gusta

Increible cómo de bien se está cumpliendo esta predicción.

4 Me gusta

Yo la iba siguiendo pero desde el Covid se torció bastante… a ver si recupera!

2 Me gusta

La misma señal que marca el sistema de @Criptonauta con señal en marco semanal.,si no me equivoco.

Ha habido un primer amago: acaba de rozarlos hace unos minutos en Kraken. Se ha quedado en 10450 y ha caído 100 euros de golpe.

4 Me gusta

La fuerte caida dólar con varios pares puede haber ayudado al rally. Es importante ver que hará cuando $ recupere.

Muy positivo es que BTC parece por fin actúa como reserva de valor Digital u oro Digital.

La atonía X fin parece ha acabado y aunque da gusto verlo subir, espero no se quede en otro espejismo. Falta tiempo para ver si consolida y por fin empieza el esperado mercado alcista. Esperanzas si tengo.

10 Me gusta

Ni por asomo…

4 Me gusta
1 me gusta

Para no seguir con el off topic en el hilo de AT sigo aquí. Después del análisis de @Criptonauta solo quería añadir que para mi la confirmación definitiva será cuando vea una horda de nuevos usuarios con sus lambos y sus moons

11 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

Que bueno.

Eso ya está aquí,sólo tienes que pasarte por el grupo de telegram de ampleforth para comprobarlo :rofl::rofl:

1 me gusta

Contando los días estoy

Habremos entrado en la zona de bull??:face_with_monocle::face_with_monocle:

4 Me gusta

Yo esperaría a que cerrar en semanal x encima de los 10500 para estar tranquilo

5 Me gusta

Esos llegarán a partir de los 20k como pronto. Si no más tarde. Llegan con el FOMO.

8 Me gusta

@uBit is back. Los históricos van volviendo a postear… esto es la mejor señal de que algo está cambiando.

8 Me gusta

Dichosos los ojos que te leen.
Donde has estado oculto todo este tiempo?
Que pocos creían hace años que estaríamos en estos rangos de precios, verdad?

3 Me gusta

Otro más! To the moon!!