[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

La verdad es que está bastante aburrido, en estos tiempos que ya se minan pocos y será en un futuro escaso, quizá los que manipulan esto tengan la tentación de darle hacía abajo para hacerse con los BTC de las manos nerviosas, esa escasez que comento parece aún no se percibe y para “ellos” eso es bueno, les permite acumular a precios atractivos para futuro y si además asustan a algunos y se los dan más baratitos mejor.

Aunque realmente cualquier cosa puede estar sucediendo, no veo ningún indicador que de algún síntoma hacía donde vamos, tengo claro que si hay movimiento a la baja algo acumularé y sino a seguir observando.

Como dice en el comentario anterior @Criptonauta hacía algún sitio romperá y cuando ellos quieran.

3 Me gusta

Lo único que está claro es que estamos en un canal bajista desde el 01 de junio. Si rompe los $8.800 nos vamos muy para abajo, si rompe los $10.000 de una vez creo que empezaremos una fase alcista. Al final harán lo que ellos quieran con nosotros.

1 me gusta

Sí, estamos en un lateral, pero me parece muy salientable que la zona de 10k es claramente una zona de ventas y lo ha intentado muchas veces.
Aparte de todo esto los 10k no son zona de compra. Ya metí mucho la pata cuando empecé a invertir en esto y para mí la zona de compra está más abajo.

2 Me gusta

Ahí está la madre del cordero, si el SP500 pierde los 3.000 puntos todos los activos sean cryptográficos o no van a sufrir mucho.

Sí, los 10k se están comportando a modo de resistencia desde hace mucho, estoy de acuerdo.

A mi entender estamos en una fase de aburrimiento a tope, o de ir hacía ninguna parte.

Hacía tiempo que no veía un gráfico tan anodino. He dibujado ese canal entre 8.500 y 10.000 $, que parece les gusta a los “chavalines” que manipulan esto en estos tiempos. Es tan indeciso que hasta el Rsi diario en este momento se encuentra en 51, vamos centradito, centradito.

A medio plazo es conveniente vigilar la zona de 8.500 a 8.000 $ si rompiera hacía abajo podría haber dolor, al menos temporalmente, por arriba si queremos un cambio alcista tendría que romper con claridad los 10.500 $ (que ahora se antojan un poco lejanos), mientras no decidan que hacer seguimos en esta lateralidad.

Posibilidad de un escenario alcista o bajista, veo las mismas un 50%.

A mi personalmente casi siempre me ha ido bien teniendo cripto y liquidez, está última tendré que reponer pues mi porcentaje actual es del 80% cripto 20 % liquidez (un poco justa), pero ese 20 % sólo lo usare si veo gran bajada y si sube pues mejor.

Por mi parte paciencia y observar, no queda otra.

Suerte.

16 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Acabas de darle la vuelta a mi mundo, no habría foso?

Eso dicen…
¿Quién acertará?
:confounded:

¿Arrancamos?

"Estado de los indicadores en cadena: COMPRAR. Los mineros no están vendiendo (según MPI, Miner Outflows. Hasta el momento no hay entradas significativas de BTC en los exchanges por parte de ballenas. Todas las reservas de los exchanges alcanzaron el mínimo del año desde hace un mes y se mantienen bajas "

1 me gusta

Hilo:

3 Me gusta

Y el oro está a punto de superar sus máximos históricos,podemos ver movimientos al alza en btc en próximas horas/dias.

5 Me gusta

Testeando los 10K ahora mismo.

2 Me gusta

Buff, mechazo, la resistencia es fuerte… a ver si puede.