Curioso que el precio corrija cuando Grayscale deja de comprar al ser festivo en USA (desde ayer, hasta el lunes no vuelven).
Y curioso también que Armstrong (CEO de Coinbase, donde Grayscale compra y custodia sus bitcoins) saque el tema de los non-custodials wallets justo ayer.
Buenas rebajas les ha conseguido a sus mejores clientes para cuando vuelvan a comprar el lunes que viene.
Jajajaja nah coinbase es manipulacion pura y encima pasan todos los datos al gobierno yo intercambio fichitas y a mi ni dios me dice nada, en coinbase gané 7.000€ y ya me venia el gobierno a por lo suyo…
Encima ahora manipulan abiertamente… Lo que me gusta es su decision de cerrar operaciones apalancadas porque puede que a corto plazo les de dinero pero a largo ellos prefieren que btc suba a 40.000 y con medio mundo operando. Saben que con posiciones apalancadas eso jamás pasará, porque viene un banco se pone corto y nos hunde el chiringuito, pueden perder 2.000 millones pero hunden lo que les joderia su negocio, lo jodido esk lo hunden y encima no palman esos 2.000 si no que lo cuadriplican… Es perfecto
Para mi lo de Coinbase renunciando al margin puede ser simplemente que se están adelantando a un posible intento de los reguladores de acotar este tema, para que sólo puedan ofrecer derivados sobre criptos los brokers de toda la vida, y que los exchanges se limiten a hacer de exchanges y de custodios.
Solo espero que jamás nos hagan una jugada, que artistas sueltos siempre los ha habido y los habrá. Como bien dices están parados en carteras, pero reflexionar y tener dudas es muy humano, ya se lo que Grayscale aporta al mundo BTC y es de agradecer, pero falta algo más de visibilidad es lo de siempre.
Pero aquí supuestamente lo tienen todo regulado y controlado, habrá que dar credibilidad a la forma de gestionar estas inversiones por parte de EEUU.
A día de hoy crees a 100% que esos BTC no van a ser utilizados en vez de quedarse en sus carteras, pues se puede pensar, pero jamás podremos tener una seguridad absoluta. No deja de tener la misma inseguridad que en cualquier otro tipo de acción, inversión, banco y mil cosas.
Que me gustaría que fuesen visibles, sin decirme son de “X” o “X”, eso es lo que me gustaría y creo que a sus mismos clientes también, visualizar todo esto, que posiblemente de algún modo ellos si podrán hacerlo.
No voy en contra de Grayscale, todo lo contrario, pero ir a contracorriente de lo sencillo es lo que verdaderamente te hace aprender más, porque si no te preocupas informándote, o intentando sacar conclusiones el único que sale perdiendo siempre es uno mismo.
Abrazo @Criptonauta, creo que con el tiempo me estoy convirtiendo en un maestro de lo conspiranoico.
Por eso es importante tomar la soberanía por nuestra mano. Las herramientas existen y seguirán mejorando para aquellos dispuestos a aprender a usarlas, quién quiera delegar responsabilidades y pasar por el proceso de kyc debería conocer las consecuencias. Por no alargar el offtopic dejo un setup que actualmente me parece top: Dojo + whirpool + samourai wallet y como dex bisq o hodhodl. Aunque cada vez van saliendo más alternativas (payjoins por ejemplo o los swaps con monero que están en desarrollo) e incluso a nivel de protocolo se van a añadir ciertas mejoras que aunque su prioridad no sea la privacidad dificultan el rastreo en la cadena (taproot y schnorr). Hay tanto en desarrollo que estar al día solo de bitcoin es casi imposible pero a la vez es apasionante.
Si , estoy de acuerdo , alternativas hay muchas , me refiero a que el legislador deje usarlas libremente sin registro , si obligan a retratarse con las self-hosted crypto wallets poco margen de maniobra nos quedara.
creo que habría que comparar con las predicciones que se hacían durante 2016. Que luego el precio hará lo que quiera o le dejen, pero seamos justos, el que predice ahora precios (con todo lo absurdo que a mi me pueda parecer predecir nuevos ATH en BTC XD) lo hace con un posible doble top en 20K a la vista, como el que predecía a finales de 2016 y la barrera de los 1000 dólares. El que predecía a finales de 2017 lo hacía en plena bubuja… No es comparable.
Pero bueno, los que estemos aquí y encima desde hace bastante tiempo como muchos asiduos de este hilo creo que estaremos de acuerdo que ojala acertase el mejor de los analistas: Mcafee
Yo creo que a 7 dígitos podria llegar si hay hiperinflación en EEUU y por lo tanto en casi el
Total de divisas fiat existentes.Jose Luis Cava da 2026-27 cómo posible fecha para que ésto ocurra y a mi no me
Extrañaria que ocurriera durante ésta decada debido a la
Incompetencia de la mayoria de nuestros gobernantes.Llegados a éste punto creo que habría una fuga masiva a oro y bitcoin y 1BTC seria =a 1BTC(que no olviden ésto los que están intentando especular con el BTC).
Los 7 dígitos sinceramente no los veo, al menos hoy x hoy. Para una cifra así tendría que haber una adopción máxima por parte de los grandes bancos centrales (BCE, Reserva Federal…) Y demás instituciones de inversión.
Claro, sería el sueño de algunos incluido el que suscribe. Pero de momento sueño, ojalá sea realidad futura.
Pedazo de gap, 1280$ creo que es récord no? Y ni amago de taparlo ha hecho aún…
Parece demasiado grande como para dejarlo sin tapar, aunque ya sabemos que los gaps se pueden tapar pasado mucho tiempo desde que se formaron, o no taparse nunca (como espero que pase con el de 9600$, ahora mismo un claro gap de escape)…