[BITCOIN] %Dominancia del Mercado_ Análisis Técnico

Es de un foro, 4chan, y se acabó viralizando al acertar los primeros pronósticos.

Si acierta los dos siguientes, será el puto amo.

:rofl:

Eso es @Criptonauta , parece ser que como ha acertao dos se lo está creyendo jeje y no es para menos. Próximo pronóstico - Octubre de 2019 BTC a 16.000, a ver que pasa.

De todas formas tiene sentido lo que comenta 1,5 Billones de marketcap y BTC a 87000 con un 40-46% de dominancia… la clave es la entrada de dinero institucional o adopción masiva.

1 me gusta

Veo más fruto de la casualidad que otra cosa esas predicciones.
Pero bueno, el tiempo dirá.

2 Me gusta

Bonita casualidad sin duda, pero si la clava en Octubre habrá que hacerle seguimiento a ver quién narices es :joy:

Interesante lo que comenta Asuka…

AsukaChan MonedaMajestad

17 de julio

@CoinMajesty , también tengo algunos conocimientos internos . Hay acteurs en las sombras jugando en este mercado. Nadie más vio venir esta corrida de toros, porque tendrías que conocer a algunas de estas personas para saber lo que están haciendo a continuación. Esta corrida de toros no era minorista (no había muchas búsquedas en Google) y no era institucional. Era algo diferente que está oculto de las masas en este momento.

También tengo datos para confirmar esto: los

inversores minoristas no han comprado: puede verificar esto con los gráficos de tendencias de Google. No estamos cerca en comparación con 2017. Además, el tráfico en los intercambios y otros criptositos no ha aumentado significativamente.
Las instituciones no han comprado: no ha habido ninguna prima en los mercados de futuros. Un gran jugador habría comprado contratos en CME y luego aumentaría el precio. Entonces obtendría dinero gratis anhelando CME. Debido a que no había una prima en CME, sabemos que nadie tiene muchos contratos antes de aumentar el precio. Ninguna institución seria perdería esta oportunidad ofrecida en futuros.

Entonces, la única opción es que alguien más bombee el mercado. Nadie sabe quiénes son, excepto muy pocas personas (incluido yo).

Ojalá sea una ballena infiltrada :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Siempre va bien un contrapunto

2 Me gusta

Además Max Keiser no es cualquiera, es un crack.

MaxKeiser dice tantas cosas, dijo hace 4 dias que Bitcoin acabaría esta semana en 15k

1 me gusta

Max Keiser es DIOS xD

No hay que negar que le pierde un poco la lengua, es un bocachanclilla, pero el tio es un crack

Está financiado por Rusia, hay que cogerlo con pinzas. Cada uno intenta influir en la opinión pública como puede.
Es las guerra mediática Y nosotros sus objetivos

Keiser será un dios, pero se le ve un poco el plumero. Quiero decir, que cuando estás forrado hasta las patas y tienes los años del keiser, te vuelves comodón y ya no necesitas hacer un x100. La idea de que BTC vaya cumpliendo te vale. Si es cierto que adivinar el mejor momento para ir acumulando alts es difícil, pero de ahí a que van a morir todas? Supongo que lo dice por la esperada entrada de otro tipo de grandes jugadores, eso piensa que restará poder a los que hasta ahora han ido controlando el cotarrito, anticipando, que los nuevos tirarán ampliamente por BTC.

El detalle que se le escapa, es que las ballenas cryptoworld son perros muy viejos y con muchas pulgas. En cuanto le metan un x10 a cualquier alt en una semana, el gallinero pro Bitcoin se empezará a poner nervioso y queriéndose anticipar al próximo x10, será cuando se volverá a liar mas parda todavía que la anterior. El ser humano es avaricioso por naturaleza, además de predecible que te cagas.

Lo dicho, Keiser se esta haciendo viejo y comodón.

8 Me gusta

Totalmente deacuerdo hasta con cacacoins la especulacion es especulacion y hay mucho ludopata que le gustan este tipo de juegos…

En qué video?:thinking:

1 me gusta

Tiene lógica. Pero tengo un problema con el gráfico de dominancia. La dominancia, no es más que una relación entre el bitcoin y las demás. Y sabemos que entre esos “demás” que surgieron por 2017 hay muchos que van a desaparecer o quedarse mínimos. Por eso creo que la dominancia del bitcoin se puede mantener alta o entorno a 70%-50% sin que se tenga que dar el caso de que repercuta en todas las alts, solo en las más valiosas.

1 me gusta

Mirar, el dia que este hilo vuelva a llenarse de mensajes, sera un genial indicador de altseason

2 Me gusta
4 Me gusta

Entiendo que al último parámetro le falta la fecha y un 0 a la predicción no? Osea Noviembre 2020 – 87.000 $. Porque como baje a 87,00 $ me da un infarto jajaj