Que cryptomoneda de menos de 1$ (25/1/18) creeis que conseguirá alcanzar los 1000$?

Que cryptomoneda de menos de 1$ (25/1/18) creeis que conseguirá alcanzar los 1000$? A cual le veis más potencial, por apoyo, por proyecto, por innovacion, por adopción, … de poder alcanzar esa cifra mágica de 1000$

:crystal_ball:

Con lo repartido que está el capital, NINGUNA.

Sin ninguna duda:

Todos los puticlubs y sexshops funcionando con esa moneda xD xD

Y porque tiene que tener un valor actual de menos de un 1$??
No sería mejor preguntar que cryptomoneda creeis que conseguira multiplicar su valor actual x1000??
Así por lo menos no desecharías un montón de monedas sin ninguna razón de primeras…

Bueno ahi va una:

leido ahora mismo en el telegram de WINGS:

grafik

jajaja, no lo creo , pero tiene mucho margen de subida.

Correcto, si fuera así sin ninguna duda apostaría por Neo

A mi también me gustaría saberlo jejejje

Si lo supiese…te vendía la información XDDDDD

Para mi la que mayor potencial tiene que aún no haya dado el pelotazo es Agoras (Tauchain), ahora mismo está alrededor de los 2$ pero tiene potencial de llegar a los 1000$.

Diría que Neo… Si ETH lo ha conseguido…

Con una capitalización de mercado de 100 millones ¿que te hace pensar que hará un x500 y llegará a los 50 billones de marketcap? (los que tiene ahora xrp, o casi el doble de bch)

Si hablamos a 10 años vista, NEM seguro :slight_smile:

https://forobits.com/t/agoras-mercado-inteligente-descentralizado-tau-chain/2021

Yo no descartaría monedas con amplio supply , que no son santo de mi devoción, pero dada la moda cualquiera que haya salido a 0,01,con que llegue a 10€ ya tienes ahí tu x1000. Odyssey (ocn) puede ser una de ellas.

Me extraña que no halláis nombrado Reddcoin…
Ahora esta a 0.011$ o 98sat, tocò lo 0,03 ò 200sat*…
Y viene de hacer un profit de 800% desde el 2017…
Sin duda alguna es mi apuesta para 2018 , si btc nos lo permite y vuelve a ser lo que era…
Es la moneda para las redes sociales…

*sathosis

Edito… olvidé eso de que llegaran a 1000$
:joy::joy::joy::joy:.
Con que rdd llege a 1$ es mas q suficiente y seria un marketcap de 28b , demasiado a mi parecer , pero quien sabe…

Hizo un 800% en 2017. ¿Y cuanto hizo BTC? Estas minimonedas se mueven al ritmo del BTC, porque los pares con dolar o euro son inexistentes.
Pensar que va a llegar a 1$ es una ilusión.

COLX
No se cuanto subirá… pero es muy buena moneda.

Espero que suba mucho

Para mi no aporta mucho más que Monero o Dash, y además estas últimas están totalmente introducidas en la Deep web. Difícil que les quiten el sitio.