Que cryptomoneda de menos de 1$ (25/1/18) creeis que conseguirá alcanzar los 1000$?

Hermano invirte en BCN ya que quedan muy pocas monedas y cuando se acabe dentro de un mes se va a disparar el precio.

1 me gusta

tal pelotazo que comentas no se me ocurre nada, pero pienso que DGB puede llegar a sorprendernos de aquí a unos 6 meses, no veo descabellada la idea de verla en 1 dolár

A mí es que el pelotazo de 1$ a 1000$ me parece muy gordo (por el marketcap que implica sí o sí). Igual deberíamos centrarnos más en monedas de céntimos o menos y que puedan llegar al dólar o a unos pocos dólares :open_mouth:

Por el momento, diría Tron, pero no me convence del todo :confused:

1 me gusta

Yo apostaria por ETN (electroneum) es una moneda basada en el algoritmo cryptonight de forma que no hay asic que puedan disparar la dificultad si es cierto que hacer que un proyecto como etn suba de precio es complicado y lento no deja de ser un algoritmo que requiere de mucha potencia para minarlo, es una moneda que actualmente tiene mejor profit que XMR para los mineros y esta en creciente subida, cabe decir que actualmente ha bajado de precio como todas las altcoin.
Sin duda alguna recomiendo minarlo y hacer algo de trading con ella “El minado es para obtener beneficios a largo plazo”

Pues con solo mirarla por encima un segundo tiene pinta de otro ponzi de manual.

"Lending

Hasta 48% en su inversión!"

Startcoin es la elegida para igualar al par de btc, muchos expertos lo dicen que llegara a 1000$ ya que es una moneda que tiene multitud de usos no como las que han mencionado anteriormente

El precio parece “interesante”, puedes contarnos algo más? edito: me autoconesto, segun los foros yankees parece que esta moneda está más muerta que viva…

Dogecoin Dogecoin (DOGE) price

obviamente era troll, como cualquier moneda que se esta diciendo por aqui

Si piensas que hablar de Tau-Chain es trollear, me gustaría saber qué proyecto piensas que tenga mayor potencial

Trollear es pensar que una moneda de 0.01€ llegara a 1000, suponiendo eso un mcap brutal

No lo digo por atacar, es que realmente pienso que Tau-chain tiene ese potencial y para mi es el proyecto más ambicioso ahora mismo por fundamentos. Si tu o quien sea teneis mejor info yo encantado, ponedla aquí por favor!

DragonChain aunque no creo que llegue a $1000

Estoy de acuerdo en que ETN tiene muchísimo potencial. Ahora la cotización ha caído por debajo de los 900 satoshis con motivo de un rumor que ya se ha desmentido sobre un bloque corrupto que haría caer la red en marzo; y que ha resultado infundado; así que para el que le guste el proyecto; es buen momento de compra

Yo he apostado por Ardor.

Bottos (BTO)

Ese es un pelotazo difícil. Yo veo a Octanox como una buena promesa, no de 1000$, pero si de 100-200$.
Ayer he comprado cerca de 800 por 100€. Como siempre hold, y a ver que pasa, jajaja.

Yo apuesto por Trinity Network Credit (TNC). Es una solucion de escalabilidad para la red Neo. Tiene buena pinta por la red a la que pertenece. Si lo llego a saber hubiera comprado hoy que está a 0,21€

PD: oops, pero esta no llegará a 1000$, ahora me he dado cuenta del título completo.

522% el peor dia de las criptomonedas :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

La información que yo tengo de esta moneda es que ni actualizan su cutre web desde 2016.
¿Te has informado un poco? Eso lo he visto yo en un minuto de research…
Danos links con noticias alagüeñas, hablar por hablar es fácil. Y no te lo tomes como algo personal, pero aquí se habla del dinero de la gente.
Yo sería muy cauto antes de recomendar nada a nadie, pero si lo hago será con datos, no con impresiones o feelings.
Saludos.