Que cryptomoneda de menos de 1$ (25/1/18) creeis que conseguirá alcanzar los 1000$?

Aunque no está por debajo de 1 dólar, pero la única que podría hacer un x1000 este año seria por Iconomi. Ya que tiene pocas monedas y poca capitalización.

Yo pienso que el proyecto tiene potencial, y si lo comparto es porque otros compañeros del foro han hecho análisis en el pasado que me han servido de mucho. En ningún momento te estoy recomendando a ti que metas tu dinero en un sitio u otro (y el hilo tampoco va de eso). En todo caso tampoco sacaría nada de shillear, que inviertas tu o todos los de este hilo en el proyecto no va a afectar significativamente a la cotización y yo no estoy involucrado con Agoras en ningún otro aspecto.

Si quieres información del proyecto, pásate por su hilo (el cual ya he compartido anteriormente, en este mismo hilo!).

Si has visitado la web del proyecto y su aspecto te ha repelido pues eres muy libre de desecharlo, realmente no entiendo muy bien que es lo que esperas de mi (de todos modos en diciembre de 2017 sí hubo un actualización).

Por mi parte zanjo el tema, un saludo.

2 Me gusta

Pongo aquí la actualización de la web de Tau Chain de diciembre de 2017:

A mi entender, el chiringuito criptomonedas pump and dump, tal y como lo conocemos, morirá. Hay demasiada shitcoin que no deberían de estar en el lugar que ocupan.

Y de las de menos de 1 dólar con un proyecto funcional presente y futuro, que forman un ecosistema blockchain cojonudo, descentralizado y con transacciones inteligentes a prueba de bombas es el nuevo proyecto de Jelurida: Ardor e Ignis.

No llegarán a mil dólares, pero lo valen.

Satoshi

bitcoin

1 me gusta

Iota tiene toda la pinta de pasar el 1

Skycoin

En que os basáis? No niego ninguna, pero podríais explicar un poco el por qué :slightly_smiling_face:

XRP es la que más posibilidades tiene, es casi la única criptomoneda que esta teniendo un uso real y se espera que sufra una fuerte demanda en el futuro.

cierto xrp y stellar por su función bancaria, también esta Iota, Ont, ZRX, liSK, Nem, Nano… eso si… ninguna se acercara nunca a los 1000$ alguna llegara a pasar los 20$ quizas 50$ pero nunca los 1000$. es mi opinión claro luego habrá muchos que digan que con el supply que tienen bla bla bla…

Si hablamos a años luz, puede ser que alguna triunfe con ese supply. Yo buscaría una moneda de 10 millones o menos de supply. Aparte debe estar en fase ICO o acabada de salir, porque sino ya no estará por debajo del dólar. En fin, la gallina de los huevos de oro.

Tampoco hay que irse a la fase ICO, cualquier moneda por debajo del puesto 250 de coinmarketcap tendrá esas características, por mostrar algunas que he encontrado con menos de 10 millones de supply y por debajo del dolar:




Eso si, no tengo ni la más remota idea de que van esas monedas, y en cuanto a crecimiento da igual si vale menos de 1$ o más, lo importante es el incremento de valor.

1 me gusta

Bueno he dado por sentado el hecho de decir que debe ser un gran proyecto, no cualquier moneda que tenga un supply de menos de 10 millones ya te vale.

Lo del supply está ya hablado. Supply de iota es muy similar al del bitcoin…
1bitcoin = 21×10 elevado a 14 satosis.
1 miota = 27×10 elevado a 14 iotas.

1 me gusta

El hecho es que BTC son 21 millones e IOTA, Miota o como quieras llamarlo son 2.779.530.283. La cuestión es que hay esas unidades y cada una se vende al precio de 0.33$ ahora mismo. Por lo tanto el supply es muy superior.

Veo que no lo entiendes. El tema radica en que no es lo mismo Miota que Iota.
Cuando compras estas comprando Miotas (esa es la unidad). Y sabes cuántas miotas hay en circulación, algo más de 27 millones.
Como ves es muy similar a los 21 millones de bitcoin.

1 me gusta

Para poner las cuentas fáciles:

Miota = Bitcoin
Iota = Satoshi.

Saludos.

Eso no está tan claro, yo entiendo que es 2779 millones de MIOTAS

correcto… y existen 2100 millones de “millones de satoshis”… es cuestion entender que es la unidad indivisible de una moneda y saber poner la coma de los decimales en su sitio…

1 me gusta