Que cryptomoneda de menos de 1$ (25/1/18) creeis que conseguirá alcanzar los 1000$?

Pues algo estará mal. Si tú compras Miotas y solo hay 27 millones, qué significan los 2.779.553…
Para empezar si compras Miotas y solo hay 27 millones me parece a mí que el marketcap no va en relación a comprar Miotas. Si hubiese 27 millones de Miotas debería haber llegado bastante más alto que esos 5$.
Quizás algo se me escapa, ni idea…

Estas en lo cierto, pero si compras una unidad en Bitfinex por ejemplo, entiende esa unidad como un Miota, no como un iota…

Si compras mil unidades, compras mil miotas, o un …algo en unidades de miota…

Entonces cuánto vale un satoshi en dinero ahora mismo??

Precio del Bitcoin dividido entre satoshis que tiene un Bitcoin no? Aproximadamente…

1 satoshi: 0,00004033 $
1 iota. : 0,33 $
???
Algo no me cuadra

Un miota 0.33, no un IOTA 0.33

Un millón de iotas 0.33$ pa que te cuadre…

2 Me gusta

Un iota = 0,00000033$

2 Me gusta

Desconcierta k se hable del supply de IOTA y k se diga k es una de las razones de las k no pueda pasar de las 20-30$

1 me gusta

Yo también lo entiendo así.
Si hubiera solo 27 millones de Miotas, entonces el precio de hoy en día sería irrisorio de hasta donde podría llegar.

1 iota = 0,000033 $

A ver, si un Miota cuesta 0.33$ y hay 27 millones no salen las cuentas.

Son 2700 millones el suply en miotas

1 me gusta

Número de Miotas:

Circulating Supply

2.779.530.283 MIOTA

Max Supply

2.779.530.283 MIOTA

. El suministro total de Iotas es de 2.779.530.283.000.000, este suminstro es fijo y nunca se crearán más Iotas.

Esto es un corta pega de la Wikipedia

Pues eso, creo que había mucha gente por aquí que no lo entendía :wink:

si, llevas razón, no es está tan claro porque se equivocó, no son 27 millones … aunque me gustó el comentario por referirse a no ver la diferencia entre iota y miota, que suele pasar, el compañero se equivocó en la cuenta de 27 millones de miotas…
otra cosa, un iota al igual que un satoshi nunca llegará a 1000usd, un miota si es posible que llegue a mil… de hecho, para encauzar el offtopic que llevamos pienso que un miota podría alcanzar mil antes que xrp… no veo yo a xrp en mil @Unpicon1 … son un cap de 100 billones, una señora cifra, y para que iota llegue a mil el miota “solo necesita” 2,8 billones de cap… recordemos las palabras de Dom “o un trillón(billón nuestro) o nada”…

3 Me gusta

A estas horas tras llegada nocturna y si mis cálculos no me fallan, IOTA necesitaría sobre 2,8 trillones de marketcap para alcanzar los 1000$.
Ni IOTA, ni XRP los veo yo muy factibles ni escuchando cantos de sirena. Ese es un marketcap al que no se ha acercado BTC en su ATH.
Con 2,8 trillones de marketcap estaría BTC sobre los 160.000$.
Está claro que hay mucho defensor a capa y espada de IOTA en el foro, pero las cosas son como son. Eso de que el supply no importa…
En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones.

2 Me gusta

Hay que diferenciar, si tu objetivo es que cada unidad de la moneda llege a 1000$, claro, a menos suply antes llegara. Si tu objetivo es pillar una posible subida, no deberia importarte mucho el suply, lo importante es en que porcentaje aumenta el market cap. Se gana lo mismo pasando de 100$ a 1000$, que de 0.01$ a 0.10$. Fijarse en el suply seria mas importante si solo pudieras poseer 1 sola unidad de moneda, pero como no es asi, si la moneda tiene mas suply, pues con tu compra obtendras mas estampitas, pero si luego su market cap augmenta mas que una con menos suply, habras ganado mas dinero. Un suply bajo en ningun caso provoca subidas en el market cap.

1 me gusta