[BITCOIN] %Dominancia del Mercado_ Análisis Técnico

Hay una divergencia bajista muy pronunciada del precio respecto al rsi% en velas diarias, que no es cualquier cosa. La dominancia deberia corregir. No se sostiene ese % de dominancia.

7 Me gusta

Buenas
Perdonar que solo aporte mi asombro de vuestro gran trabajo que estáis haciendo pese a no seguir a fondo el compartir lo que lleváis tiempo currando
no nombro a nadie sino los que publicáis desde 2017 que os sigo
Gracias y ánimo

4 Me gusta

Pues la dominancia tiene los dias contados. Esta vela es muy de claudicacion.

1 me gusta

Pero donde se ha metido la pasta?, así de repente

1 me gusta

@jacknieve ahora enserio… Hablas con alguna Ballena? :snowman::whale2:

4 Me gusta

La gráfica de dominancia empieza a temblar… jejejejejeje, se puede liar muy parda, como las alts, exploten. Les toca

7 Me gusta

Muy bien @jacknieve, no veas lo que me alegro que aciertes con tu escenario, esperemos que baje del 70%, sería ya una señal definitiva. :sunglasses:

4 Me gusta

Aun no acerte!! Seamos prudentes!! Que mientras no rompa la linea roja de la grafica abajo, la pullbackee… nothing nothing.

Pero ya tocaba una pequeña alegría.

A ver como se desarrolla estos dias.

Ha roto tu grafico abajo esa cuña? Me la pasas actualizada? Se me han borrado las lineas. Usaba la de internet… tsssss

5 Me gusta

Ese pullback a la linea roja (antigua resistencia), es clave en la dominancia, para saber si la deja como soporte o vuelve a ser resistencia, activando el patron colorido en velas de 1 D, con objetivo final, correcion fibo 1: 38,2%: 63%. Las gallinas o alts deben rebotear bien si se da.

En la grafica se veria asi:

3 Me gusta

No estoy ahora delante del.ord, mañana te lo paso. Por cierto, el precio esta todavia dentro de la cuña, haber si hay suerte y la rompe en la zona baja. :sunglasses:

3 Me gusta

:clap::clap::clap: estara bailando con la linea soporte de la cuña, a ver si la revienta a la baja! Las alts tienen fuerza, rompiendo bajistas de paridad con volumen… veremos!

2 Me gusta

Buenos dias, mirad que precision: esta de pullback a la resistencia rota: para mi este es el momento clave de la función. Si el pullback tendrá o no exito: y debemos esperar varias velas para verlo. Por ahora. Ha tocado y reboteado.

Los toros, tenian una primera linea de defensas bien organizada. Pero las alts son muchas, vienen heridas, y quieren demostrar que sirven para algo. Esta batalla por la supremacia de la dominancia, acaba de empezar: durante el proximo dia, va a ser bestial ver las refriegas que se den.

Cada velon de una alt, debilita ese soporte ficiticio de la dominancia de btc…

Esperemos acontecimientos. @zonalunar pasame la grafica cuando usted pueda de las cuñas. Debe estar casi casi rota a la baja.

A ver esas gallinas de que estan hechas. Si de plastilina o de hierro forjado.

Os dejo grafica:

4 Me gusta

HA ROTO. GALLINAS CALIENTES AL PODER.

5 Me gusta

Aqui las tienes. En marco temporal de 4 horas se aprecia mejor que en diario.


1 me gusta

Bien bien. Mil gracias por tus cuñas. A ojo, estaba casi seguro que así había sido. Esperemos pues acontecimiento bajistas de la dominancia. Según los dos escenarios, en ambos ha marcado salida de BTC para entrada en ALTs. Siempre desde mi opinión personal, y dando por hecho que es una opinión, fruto del análisis de las gráficas.

Suerte a todos con vuestras inversiones.

Según esta gráfica tocaría rebote si esa línea sigue como soporte

3 Me gusta

Buenos días. Actualizo gráfica de dominancia:

6 Me gusta

vamosssssssssssss empujemos pabajo!!!

3 Me gusta
4 Me gusta

2 Me gusta