Coloridos XIII: Bella Ciao

Preparados para defender el fuerte!

1 me gusta

Os dejo link, empezamos en 5 min…

6 Me gusta

Gracias!!! Buenas noches

4 Me gusta

El papa tiene que despegar y cuando lo haga todo el dinero irá a papa con bakkt en funcionamiento… Después de eso vendra la altseason… Pero el dinero irá a superar máximos históricos… No veo verdaderamente una altseason hasta ese momento, eso no quita que en algún momento como ahora parezca que las alt se recuperan pero para mi es un espejismo aún no es el momento…

ACUMULADORES!!! xd

1 me gusta

Ay, donde te habías metido? Esto ya no es lo que era, gente ganando dinero, hasta donde vamos a llegar?. Estamos desorientados como gallina sin cabeza… Resumiendo, necesitamos ya que nos guíe una cabra.

8 Me gusta

Buenos dias estimado Rappelillo. Te animo a que pases por el hilo de la dominancia.

Esta clara tu opinion sobre la supremacia de btc a medio y largo plazo. Pero con AT en la mano existe una posible correccion de la dominancia del BTC, a corto plazo, 1-3 meses, se ha ha activado un patron colorido.

Hay que darle oportunidades a otras opciones. :wink:

5 Me gusta

Os dejo los resultados de la encuesta por ahora: la cierro esta noche a las 22:

4 Me gusta

Pero que había que votar?? No me enteré :sweat_smile:

Aun puedes, vas al mensaje y votas tu situacion: gallina, btc, usd/eur. Te permite votar varias opciones

1 me gusta

Tenemos que votar lo que tengamos más cantidad, no? Vale, voy. Ahh, varias opciones también :+1:
Tengo de todo !! Por cierto, el dinerito lo tengo esperando el put… gap, que paciencia hay que tener !!

3 Me gusta

ummm bendita paridad :kissing_heart:

2 Me gusta

Tiene que romper ya de una vez btc, espero que por arriba… ya toca irse a la luna XD

1 me gusta

jaja hay que ir poco a poco, cerrar las cositas que queden por cerrar abajo y ya luego subir

2 Me gusta

Pero si tienes de las dos…en mi caso voy con un 70% de BTC y el resto alts.
Que haya más gallinas que BTC lo veo arriesgado pero si os sabéis salir tras una altseason a tiempo ok, sino estaréis atrapados.

Ánimo!

3 Me gusta

Que solitario estoy… harán una película sobre mi titulada " Soy leyenda"

4 Me gusta
2 Me gusta

Mucho trabajo, no paro y el poco tiempo que tengo libre es para mis peques, pronto estaré más despejado y entonces será cuando venga aquí a soltar mis gilipolleces y banear usuarios.

6 Me gusta

Que vuelva Tarzan :joy:

3 Me gusta

Yo tengo btc y altcoins asique que suba todo…
Por cierto aún no he comprado con el dinero q tengo en el exchange estoy esperando ruptura al alza o a la baja para hacerlo… :smiley:

2 Me gusta

Pues entonces estás igual que yo :+1:
Pero si rompe para arriba no compro, no me quiero dejar llevar por el fomo como en el pasado. Me espero a los 8.500 si o si

2 Me gusta