Coloridos XIII: Bella Ciao

Amen! Menos mal, que no soy el único que ve las cosas claras!! :wink: Bueno en verdad, son muchos los que las ven.

Todo se resume en RESPETO. Pero para eso, hay que tener la humildad primero, de considerar a los demás y sus escenarios como posibles. Si no respetas, y rompes el buen ambiente, pues que esperas, que te respetemos a ti cuando las cosas pasan al contrario de lo que defiendas. No esperes respeto si no lo das.

Y me consta, por muchos privados, que has chocado con muchos foreros. Repasa todos tus likes en los post. Te darás cuenta, que para lo que posteas, son pocos. Y ese te debería hacer reflexionar.

Buen día. Aquí terminan mis comentarios.

El foro merece mucho más

10 Me gusta

Lo llevo repitiendo siempre, otra cosa es que intentéis manipular mi posición, pero tengo las pruebas que lo demuestran, por ejemplo lo que acabo de colgar :wink:

2 Me gusta

Por favor, yo os ruego que no volváis a eso. Cada uno tiene su estrategia y ya está!
Es que ya lo veo… cuando empecemos a subir fotos de los Lambos cuánto pique va a haber!

7 Me gusta

Encuentra una solo vez en la que yo diga que está equivocado sobre la subida de las alt.
Siempre he dicho que es una obviedad y que eso como reto es como decir que después de la noche va a venir el día, a algunos le colara esa trampa, a los demás no.

1 me gusta

Escuchar esta teoría que traigo.

Muchos creemos que la ALT SEASON NO Ha llegado.

Pero… ¿Por qué algunas están subiendo las ALTs?

Teoría conspiratorial: por cierre de BINANCE USA!!

Binance cierra su plataforma actual para Estados Unidos. Esto ya lo sabíamos.

Pero Estados Unidos representa el 40% de los inversores de Binance. Están jugando a “pump and dump” las ALTs lo más que puedan hasta el 12 de septiembre, bueno, hasta el 11, para llevarse algunos millones más.

Y la teoría conspiratoria viene porque justamente el 11/09 se cumplen 11 años de la crisis del 2008. Oficialmente fue el 15/09, pero porque lo trataron de alargar. Dicen que la explosión fue realmente el 11/09.

En teoría toda esta gente no lo hace todo en base a números? :grimacing:

P.S: la nueva plataforma de Binance para USA estará mega regulada. E intentan huir de esto los inversores

5 Me gusta

Voy a utilizar tu argot de citas ventajistas y oportunistas. No engañas a nadie. A mi no, desde luego:

Buen dia

2 Me gusta

Relax

2 Me gusta

Buen artículo:

"La fuerza de una moneda depende de la confianza que tengas con quien lo ha emitido"

2 Me gusta

Buenas!!

@jacknieve mi opinion es que veo muchas posibilades de irnos entre el 77 - 80%
Ha roto nivel fibo y ha hecho pullback. Es cierto que ha roto con menos fuerza que las ultimas resistencias de esta acelerada y que marca divergencia bajista en el rsi, pero yo creo que podemos llegar a esos niveles

6 Me gusta

Buenas maestro. Lo miro detenidamente. Es una posibilidad muy bien explicada y argumentada. Si eso ocurriera, la dominancia del mercado subiría mucho. Y sería, literalmente, la muerte de las gallinas-altcoin.

Nunca nunca, podemos dar un escenario como seguro, no sabemos el futuro. Y en tu caso @drui he leído con pasión cada análisis técnico que has realizado. Tu precisión cirujana la admiro mucho.

Lo dicho, que lo tendré muy muy en cuenta. Aunque sea contrario a mi escenario. Yo sigo pensando lo contrario. Esa rotura de FIBO rebote 61,8%, la veo, el típico movimiento de ballena, de aperturas de cortos, y romper los stop loss de los peques.

Estaré encantado de reconocer mi error, si es así. Pero espero que no. Antes, creo que iremos a una dominancia del 63% como objetivo del patrón colorido en resistencia de la dominancia, marco temporal 1-2 meses.

Un abrazo, espero que te vaya todo bien, porque eres un ejemplo y un crack.

Es un privilegio, para todos los coloridos que postees aquí. Pásate cuando quieras, te reirás, veras debates apasionantes y alguna que otra trifulca entre dalai y sus “acólitos” y jacknieve y los que opinan como el.

9 Me gusta

Si de da este posible escenario en las alts, coincide con la subida en la dominancia.

Independientemente de que este escenario se de o no habrá que estar atentos y actuar en consecuencia

8 Me gusta

LTC a tomar por culo me temo. Estoy por salirme ya xD.

No esta ni en 5% la paridad. Algo me da malas sensaciones

2 Me gusta

Se trata de ganar dinero, no discutais hombre…
Lo dicho el btc es el que manda y mueve a las altcoins a su gusto, mientras no llegue a nuevos máximos pienso que las altcoins no multiplicarán… Cuando btc sube todo el dinero entra ahí y las altcoins se desangra cuando btc baja arrastra a las altcoins a los infiernos… En resumen no es momento de altseason, eso ocurrira más adelante

5 Me gusta

Una cosa que debemos aclarar. Es importante separar la dominancia de los precios.

Me explico:

DOMINANCIA UP
1-Puede subir la dominancia, y que el precio de BTC y ALTs suban. Pero BTC en mayor %. En $. Ambos. Muy habitual.
2-Puede subir la dominancia, y que el precio de BTC suba y las ALTs no. En $. Menos habitual.

DOMINANCIA DOWN
4-Puede bajar la dominancia, y que el precio de BTC y ALTs bajen. Pero el BTC en mayor %. En $. Ambos. Muy habitual.
2-Puede bajar la dominancia, y que el precio de BTC baje y las ALTs suban. En $. Menos habitual.

Esto era importante aclararlo.

3 Me gusta

Cada día vas mostrando más tu verdadera cara…

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”

2 Me gusta

Definitivamente Corvus. Cuando te salgas de LTC a BTC, debes intentar nunca tradear algo que no sea BTC. Lo pasas mal, y me da mucha cosa.

Puede ver todos los mensajes y decidir. Mi opinión ya la sabes, de buscar salida en un FIBO relevante. Acaba de romper bajista de 3 meses. Eso es un hito alcista, aunque ahora corrija algo. Es bueno, muy bueno.

Pero ni mucho menos es la única opinión. Fíjate Drui opina lo contrario. Y hay que analizarla bien. Porque es un crack. Y debemos replantearnos siempre nuestros escenarios. No me importa no coincidir con Drui en esta ocasión. Me importa aprender unos de otros.

Suerte

3 Me gusta

Hombre, es que de entre todas las opciones, justo LTC ha sido la peor, no paro de ver alts con +10/20% y no me explico como justo fui a coger la podrida

2 Me gusta

Deja de dar bandazos y holdea btc… No te pasarán esas cosas… :joy:

3 Me gusta

Y ahi esta el problema, que tu entiendes del tema, pero otra gente que tambien entiende, disiente con el escenario positivo, por lo tanto lo interpreto como que esta nublado el asunto xD. Ni si ni no

4 Me gusta

En los mercados siempre hay dos opiniones y ambas antagónicas. De allí que debamos aprender más y saber o tomar nuestra responsabilidad de decantarnos por una o por otra, dependiendo de la situación. Ni todo es blanco ni todo es negro.

3 Me gusta