Coloridos XIII: Bella Ciao

Pues mejor me lo pones

1 me gusta

Ojalá dure lo de las Alts , pero creo que es un poco de subida y más bajada
Espero que Corvus se haya recuperado y bien por nieve

4 Me gusta

Pues una de las claves para que siga la fiesta de las ALTs es que este pullback no tenga éxito (en cristiano, que haya sido una falsa rotura de la paridad del 70% y rompa esa línea roja a la baja).

Ahí si rompe esa línea roja!!!

3 Me gusta

qué pesaditos se están poniendo los del banco con las transferencias a coinbase.
A alguien más que lo llamen cada vez que hace una?

A mi no me llaman… pero debo hacerla en persona para que la hagan. Online no me dejan.

umm debe ser por eso

Qué calentita se está poniendo ETH!! La parábola de la buena altcoin! jaja

2 Me gusta

A mi nunca, y si lo hicieran les mandaria a tomar por el culo, porque es mi dinero y ellos estan para servirme, no al reves.

3 Me gusta

ya ya, si llaman sólo para confirmar que realmente he hecho la transferencia. Es más por seguridad que otra cosa… pero son bien pesados

1 me gusta

Buenas, alguien recuerda este reto??? Yo si.

Para evitar mierdas de timing. Pongo orden ficticia de salida en 82,5$ LTC/USD-Binance. Si llega a ese valor, se ejecutará mi orden de salida. Y pasaré a cash, para esperar una posible corrección.

Os dejo gráfica actualizada. Si fuera un marrano, cobarde, o trapero. O cualquier otra alusión. Me saldría con todo el capital justo ahora. Y ya tendría mas BTC que al principio. Por lo que hubiera ganado el reto, que termina el 31.10.2019 solo quedándome en BTC, holdeando. Porque tendría más BTC que al principio. Pero como soy una persona que busca demostrar las cosas con datos empíricos, no me voy a conformar con las migajas. Y voy a intentar llevar este reto de forma seria y valiente.

UN 6,72% MÁS DE BTC EN 4 DIAS. VAMOSSSSSSS

7 Me gusta

ese veloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Eso por poner que estás ganando BTC! jajaja

Y con poco volumen (de momento :sweat_smile: )

1 me gusta

Pullback al cruce de EMAs 50/200 4 horas alcista. Típico movimiento antes de subir, para reventar los stop loss de los trader que operan con EMAs. A los coloridos no nos toman mas el pelo. Esto va UP UP

3 Me gusta

Ya?!??? :face_with_hand_over_mouth: ya ganaste el reto?!?! :upside_down_face::upside_down_face:

1 me gusta

Si fuera una rata sucia. Solo vendiendo mis litecoin a precio de mercado, comprando BTC, y holdeando, SI hubiera ganado. Pero no lo voy a hacer! Sigue el reto

2 Me gusta

Dalai el Impostor. Deberías aceptar tu derrota. Es de sabios equivocarse. Y tengo entendido que la figura del Dalai Lama, se caracteriza por ser el más sabio del planeta. Y respetar los escenarios ajenos. Mira la dominancia. Sigue el plan. Sigue el patrón colorido.

3 Me gusta

Pero que derrota, ya jamás aceptaría ningún retó de cartas marcadas, es una obviedad que las alt tienen que subir en algun momento, como voy a aceptar un reto así :joy: :joy:, demuestrame donde he aceptado el reto, solo encontrarás mis respuestas diciendo que es una obviedad lo que va a pasar, pero si te hace ilusión para intentar quedar bien adelante, así parecerá que los análisis que haces sirven de algo… :wink:
Ahora no podrá decir @Paula que te he provocado antes de que empieces con las alusiones personales…

2 Me gusta

gracias, había pasado desapercibido tu halago

En serio, no sé que van a pensar vuestras mujeres de esto. Dejadlo ya!

PD: es todo groma. No enfadarse :smiley:

2 Me gusta

:joy::joy:
Eso como se hace??

jajaja es una tontada, dejémoslo pasar jaja

imagen

Era una obviedad?? Reconoce al menos por una vez… que te has equivocado… cuantos Contaminaste el hilo diciéndome a Jack que estaba equivocado?
Pero como tonto no eres ni un pelo… cuando empezaste a ver la posibilidad de que las alt explotaran comenzasteis a hablar de relojes parados y buscando algun resquicio donde agarrarte cuando se te desmontara el chiringuito.

4 Me gusta