Coloridos XIII: Bella Ciao

Os dejo link. A las 23 empezamos.

7 Me gusta

online

1 me gusta

Buenas noches, revisando bien el AT de Bitcoin me he dado cuenta de que puede haber una coincidencia con un retroceso del 39% a finales de Agosto 2017
Coincidiendo con el minimo del 2018 y haciendo soporte en EMA 21y ahora puede pasar lo mismo, si eso pasa seria para hacer un retrceso del 34% aprox y hacer soporte en la EMA 21 en grafico semanal para luego volver a subir ( Quedaria una posibilidad que bajara un poco mas para cerrar el Gap )…Ojo puede pasar o no pasar no doy consejos de inversion mi cosejo es que todos los dias cuando se levanten al mirarse al espejo sonrian y piensen menos mal que tengo lo que tengo por que siempre puede ser peor.

9 Me gusta

Buen consejo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Genial jack nieve tu dedicatoria a Dalai
:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

3 Me gusta

@jacknieve es una obviedad que todas las criptos un día subirán, si repites todos los días que están apunto de subir es lógico que algún día te coincida y parezca que aciertas… Pero se supone que tienes que decir cuando, el que va a suceder lo sabe cualquiera :joy::joy::joy::joy::joy: así cualquiera :joy::joy::joy::joy:
Para no acertar y decir lo que sucederá seguro algún día no hace falta tanto análisis…:joy::joy::joy:
Las gallinas han muerto ya de viejas sin volar de tanto tiempo que ha pasado desde que tenían la inminente subida…:crazy_face:

2 Me gusta

Que sepáis que XLA ya está en CMC :smirk:

4 Me gusta

Subimos en escalera poquito a poquito y bajamos en ascensor

6 Me gusta

Jajajajaja

3 Me gusta

Definición perfecta! Siempre lo hacen así. Es la muerte a pellizcos. Es la forma más dolorosa que hay para minar la cabeza de un peque!

5 Me gusta

Seguro que crío el corral mejor que tú, porque con los días y días que llevas con las gallinas sin acertar que van a comer se te habrían muerto todas ya… :joy::joy::joy::joy::joy:

Es gracioso salvo por la pasta que todas estas semanas estarán perdiendo muchos foreros con las promesas avícolas…:joy::joy::joy::rooster::rooster::rooster:

2 Me gusta

Tu capacidad de acierto con el análisis técnico está como un reloj sin pila, que todos los días acierta la hora una vez, cuando coincide la hora con la hora a la que se paro… :joy::joy::joy::joy: Pura casualidad inevitable :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si en el trading ganaras siempre, no holdearía ni el koala!

4 Me gusta

Tu estando en hold pierdes la misma pasta. Y ojo. Se pierde cuando se vende, no? Sino vendes y lo haces cuando rebote, y te sales y corrige? Ganas. Eso vamos buscando.

Estas allin en LTC?

1 me gusta

No se trata de siempre, con que fuese de vez en cuando empezaría a creerte :joy::joy::joy::joy::joy:
Esperemos que las gallinas vuelen antes de que abandones el traiding… :joy: por lo menos para que tengas la satisfacción de que te coincida lo que es seguro sucederá…

1 me gusta

La teoria la sabemos todos… :joy:
La práctica es que la mayoría pierde en el intento…

1 me gusta

Pero entonces. Mi pregunta. Si tu estas hold, y baja el precio no pierdes? O es que es hold flip. Que consiste en que tu btc muta a cortos cuando el precio baja y entonces ganas tambien?

Aqui si baja pierdes, si sube ganas. Pero si nosotros vendemos y corrige, tu pierdes y nosotros ganamos. Si no corrige y sigue subiendo ganas tu, pero como no vendes. No ves el beneficio.

Ten cuidado Dalai. Los capitales se gestionan poniendo muchos huevos en muchas cestas de diferentes sectores y con diferentes estrategias. Y el solo hold: NO SIRVE.

Ya te comente, y lo he dicho por activa y por pasiva que tradeo, solo con 1/3 del capital asignado a la cesta de las criptomonedas.

Y siempre recomiendo eso.

4 Me gusta

Por lo menos estamos aprendiendo AT, y yo llevo un par de opes en verde gracias a jack nieve.

De tus post solo sacamos mal rollo, y ladrillacos con entre cero y ninguna novedades.

Yo no le habría dedicado tiempo en el video.

5 Me gusta

Ya te digo que la teoría hace muchos años la aprendimos todos, la realidad es que la mayoría incluidos los que enseñan a otros pierden en el intento… esa es la gran diferencia…

1 me gusta