Coloridos XIII: Bella Ciao

Te digo una cosa: “rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras”, esto es una putada pero es la realidad

3 Me gusta

Pues mala suerte y a otra cosa, mariposa…

4 Me gusta

Exacto, no hay mas

2 Me gusta

Nada es seguro en esta vida, pero por fundamentales hay cosas mas probables de que sucedan que de que no sucedan…

3 Me gusta

Todos queremos que se repitan esas bullruns una y otra vez, pero eso está por ver… no sé si es probable o no, ojalá !

3 Me gusta

Pero a ver Dalai. La diferencia entre tu y el resto de foreros (incluido yo) es que no respetas nuestra estrategia. Es como si solo la tuya es la ganadora.

La tuya, hasta ahora ha sido ganadora. No puedes alegar como si supieras el futuro que va a seguir siendo ganadora.

La mía, para mi, es ganadora. Pero no puedo asegurar que lo vaya a ser dentro de un mes. Voy semana a semana.

La diferencia es como tratas a los que no comparten tu forma de entender el mercado. Te lo han dicho varios foreros. Y eso es lo
que parece que no quieres entender.

A las personas no se les machaca cuando las cosas van mal. Se les ayuda. Y cuando van bien se celebran. Porque tu te mofas y nos intentas dejar en ridiculo, y a lo mejor, la ultima ope se esta complicando. Pero los 2300$ que gane por btc tradeando de la ope anterior se te han olvidado. Y eso me deja con un margen grande de mejorar mi posicion.

Lo entiendes? A eso me refiero. El respeto Dalai

1 me gusta

En eso tienes toda la razón, de nada se puede estar 100% seguro

1 me gusta

Que yo exponga otra no quiere decir que no respete la tuya, pienso que es equivocada pero la respeto, tenéis poca tolerancia al que os contradice, creo que estas poco acostumbrado a que te discutan sobre este tema :thinking:

2 Me gusta

De hecho no lo alego, os gusta poner palabras en mi boca que no digo :wink::joy::joy:

2 Me gusta

Insistiendoles en que sigan haciendo lo mismo que les esta llevando a perder continuamente?? o esponiendoles una estrategia que se ha demostrado 100% de las veces ganadora?
No se yo quien ayuda realmente más…:wink:
Otra cosa es que a muchos les seduzcan más los cantos de sirena que esperar 3 años para recoger frutos…

1 me gusta

Con Dalai me pasa como con rappelillo, que no sé si va en serio o le gusta tomarnos el pelo para ver cómo reaccionamos…

4 Me gusta

No Dalai. No muestras respeto. Y te puedo cortar y pegar solo de las 2 ultimas 2 horas 3-4 post.

Y si no te das cuenta que estas faltando el respeto a muchos foreros. Entonces es un problema mas gordo de empatía respecto a los camaradas.

Yo no te restriego las opes que saco verdes en correcciones, en las que se que tu pierdes riqueza por holdear y yo la gano. Al reves, explico como hacerlo.

Mira. Por ejemplo, si tuviera 1 solo btc. En mi anterior ope hubiera ganado 2250$.

Con ese cash. Me sali en 11800$. Utilice esos 11800$ en comprar alts cnd corrigió el precio de btc. Imagina sin tradear no es posible hacer eso. Y a día de hoy. Mi portfolio muestra verde respecto a la fecha de compra de ese btc. Por lo que desde Junio. Si no compraste ni vendiste nada.

Mi estrategia le esta ganando a la tuya. Asi que eso es tambien una obviedad cuantitativa. Y demostrable. Igual que en el pasado tu estrategia ha sido ganadora

Pues te saco de dudas, digo lo que pienso y hago, no es con intención de tomar el pelo a nadie, de hecho lo hago con la esperanza de que alguien lo entienda y consiga salir del Matrix del traiding que para ir a otra estrategia que ha sido el 100% de las veces ganadora.
Que me llaman pesado, perfecto!
Yo no llamo pesado a nadie porque digan cosas que no coinciden conmigo… y aquí se repite lo mismo todos los dias tambien… y me parece perfecto que así sea…

4 Me gusta

Yo he hecho un 20% desde que empezamos. Para mi está muy bien.

No entiendo porque hay un tio que nos llama tontos todos los días.

Si no te gusta algo de lo que plantea jack, no lo hagas, si quieres aconsejar lo contrario, tu mismo, pero no entiendo la necesidad de estar destruyéndonoslo todos los días.

Lo que está haciendo jack, acierte o no, requiere esfuerzo, y me molesta que te hayas propuesto boicotearlo y quitarle las ganas de ayudarnos porque de ti no he sacado una PM.

Y dar pronósticos a 3 años vista con una fiabilidad del 100% perdona que te diga pero es de ser “ingenuo”

1 me gusta

A los que no nos seducen los cantos de sirena y lo ponemos de relieve siempre los seducidos lo van a tratar de falta de respeto y tal… es la estrategia normal…
A mi no me parece una falta de respeto que me compares con el Koala, me he reído mucho, y cuando me critican mi estrategia pues tambien…

1 me gusta

Yo creo que vamos a tener que cortar esta discusión insana. Y digo insana porque ya no aportan nada al resto del foro.

Propongo algo. @Dalai, sabes que soy de tu escuela. Y me gustaría saber, cómo buena aprendiz, qué estrategias utilizas para saber cómo entrar y promediar. AT? Intuición? Porque no me creo que cualquier entrada es buena, aunque holdees.

Cosas como esta ayudan a los que quieren seguir este camino de no tradear, ya no solo por no perder “la pela” sino por una implementación mejor de la tecnología.

Y a @jacknieve le propondría que con sus análisis de AT, pongamos un poco el marco temporal más flexible posible. Sin que caigamos en: ya vamos, va despegamos. Porque es verdad que hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces.

Aunque se coloque siempre la coletilla o “advice” de: cada uno que haga lo que quiera, al ser esto un foro público, quizás los que llegan nuevos se hacen unas expectativas erróneas. Y al final, no solo pierden ellos, sino el sistema.

Que yo quiero BTC a 1 millón!!

8 Me gusta

Yo lo que veo es que tu punto de vista ya ha quedado claro y sigues erre que erre creándote enemigos de la manera más tonta… pero bueno, tú verás…
Cambiando de tema, lo de “cantos de sirena” lo leí hace años en el libro “un náufrago en la bolsa”, lo leíste tú también??

2 Me gusta

Te he avisado tio! Y yo acepto bromas! Tengo buen sake. Pero una cosa son bromas y otra desprestigiar las estrategias contrarias a las tuyas.

Por ahora, mi estrategia da mas dinero que la tuya. Y muchos foreros. Han ganado mucho dinero. Y sobre todo seguridad

Ayer la mayoría hubiera vendido. Pero ahora son ex-coloridos. Y entienden mejor el mercado. Pero tu xq el btc baje ya das por hecho que hemos perdido. Pero si no hemos vendido!!

Pd: me gustan las sirenas. Pero esa analogia, me huele a llamarme manipulador. Y por ahora, lo que hago es dar informacion y dedicar mi tiempo y mi salud. Para que los foreros que se estan intentando enfrentar al mercado, tengan mas opciones

3 Me gusta

Os lo vuelvo a decir. No mirad…viviréis mejor.
Es el primero que viene diciendo en que ridiculizando no se puede debatir y sin embargo se está mofando de vosotros…no se por que le dáis tanta coba si solo espera eso.

Dejadlo que al final hablará solo…

No dice cuando entra a promediar ni cuando sale con beneficio. Solo vienen a reírse sin un dato fiel. Solo ríe y para que ría que se ponga una película.

En mi caso sigo verde pero dejo hacer a quienes quieran aprender tirando líneas.

5 Me gusta

Me gustan, ellos, y gente como Tarzan (que por cierto no se le puede mencionar, lo han echado?) Me parecen el contrapunto, equilibran el hilo, Coloridos lo bueno que tiene, es que dentro de ForoBits es una isla en la que cabemos todos, sino @Dalai Huevos de Acero estaría posteando en un hilo de Hodl (imaginaos que aburrimiento de hilo), @jacknieve y otros en los de técnico, y gente como yo (exminero que se me ha olvidado todo) no tendríamos sitio, estaríamos deambulando de hilo en hilo leyendo. Me flipa Coloridos, te enteras de todo, quizás no de forma exhaustiva, pero suficiente. Así que @Dalai, @jacknieve, @Toni.es, @PikaroLuiggi, @Paula, @Mrs.Sunshine, @Bitlit, gran @Cripto_Papa…TODOS…Seguid diciendo, escribiendo, posteando lo que os salga de las pelotas/ovarios que aquí estamos para leeros nos guste más o menos lo que leamos.

Buenas noches joputas, que os den por el ojete… Como hoy.

8 Me gusta