Coloridos XIII: Bella Ciao

:joy::joy:

1 me gusta

El 90% pierde el 90% de su capital en 90 dias.

Tradear es dificil, a veces se pierde. Es mas importante saber perder.

Por eso debes dividir tu capital. Diversificarlo. Y la parte que tienes para trading tiene mucho riesgo.

Por lo que debes saber AT. Pero es que las ballenas utilizan el AT, para robar a los peques. Tienen las ordenes de los exchanges. Por lo que hay que jugar con sus reglas.

Cada uno debe buscar su estrategia.

Te pongo un ejemplo Rafa: Si quieres hacemos una prueba de 1 mes o de 5 meses:

Empezamos en el momento que tu quieras, con la moneda que decidas a un precio los 2: tu la holdeas y yo la tradeo. Ambos al 100%. La que decidas.

Y luego pasado el tiempo que decidas, y siempre marcando las opes realizadas por mi. Vemos resultados. Si quieres lo hacemos.

1 me gusta

Eso es trampa, el holdeo en cripto es para mucho más a largo plazo, no es comparable, no intentes manipular :joy::joy::joy:

1 me gusta

Claro claro… todo por azar. Vaya manera de tirar balones fuera.

Mucho dalai lama y luego eres un frontón con todas las palabras que no salen de tu boca.

Deja de calentar el ambiente y no floodees por favor.

1 me gusta

Entonces? Si tu propones holdeo infinito. Como te demuestro que en trading puedes ganar mas. O delimitas un marco temporal o como se hace?

Sino es tu palabra contra la de los traders.

Sabes a que me refiero. A la paridad respecto a BTC. Pero si a todo lo que se te explica o propone acudes a la mofa. Y cuando se te intenta demostrar acudes a que el hold minimo de 3 años. Entonces siempre juegas con ventaja. Siempre el viento a tu favor.

Con un 80% de opes en verde yo considero que no es azar desde luego, siempre y cuando sea en un marco temporal significativo.

2 Me gusta

Me parece que nadie propone holdeo infinito…

1 me gusta

Como ya he dicho en criptos el holdeo tiene que ser a mínimo 3 años y promediando precio, y como ya he dicho esa estrategia ha sido el 100% de las veces ganadora…
Y que despues de ese tiempo cuando coincide un bullruns vendiendo solo una pequeña porción de lo acumulado recuperas toda la inversion más grandes beneficios y te queda casi todo tu stock de criptos… esa es la estrategia y no la puedes modificar para compararla.
Lo de holder al infinito es una simplificación de estrategia que nada tiene que ver con lo que hago ni defiendo…

2 Me gusta

Pero si ha puesto “pasado el tiempo que decidas”, más transparente no puede ser… Es una prueba interesante :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ojala desaparecieran todas menos las 20 principales, cada una con su utilidad en un sector concreto, porque joder que locura mas insana entrar y ver cientos de cacacoins.

3 Me gusta

Yo a base de ostias cada vez tengo mas claro que el trading no es para mi. Se necesita una paciencia que no tengo. Siempre acabo palmando. Menos mal que siempre que lo intento es con migajas. Aun asi me parece un mundillo interesante

5 Me gusta

Las cacacoins van a ser fantasmas sin volumen, acumulando paginas en coinmarketcap y simbolos en las wallets.

1 me gusta

Puede ser casualidad perfectamente, esa fue la “discusión” que tuvimos… Pero bueno, que en cualquier caso, a mí no me compensa, pero me da igual lo que hagan los otros :slightly_smiling_face:.

2 Me gusta

Esa es la estrategia que sigo, que defiendo, y que el 100% de las veces ha sido ganadora… en ese transcurso de tiempo cuando coincide un bullruns se vende solo una porción pequeña y se recupera todo mas beneficios…
Fuera de eso no puedo comparar nada porque no es lo que hago ni defiendo, es fácil de entender…
Si me dices que en 3 o 4 meses, pues como no es mi estratega holdear a ese tiempo pues no se pueden compara estrategias…

2 Me gusta

Muy sabias palabras. No todo el mundo juega bien al futbol, o al baloncesto, o al tenis. Pero hay gente que a pesar de no poder manejarlo, le gusta saberse las normas y verlo.

Pues con estos videos y directos ese es el objetivo. Comprender como funciona el mercado. Conocer sus riesgos, las jugarretas, los soportes, las resistencias, los agentes del juego…

Y si intentas probarlo y como tu dices, no es para ti. Pues al menos habras aprendido a comprenderlo. Y eso es muy chulo.

6 Me gusta

Claro, por eso digo lo del marco temporal significativo. Si haces en verde 4/5 es un 80% y podria ser casualidad perfectamente. Pero un 800/1000 indica mucha consistencia.

2 Me gusta

Una persona que haya invertido una pequeña cantidad y haya estado holder en infinito desde el principio y pillando todas las bullruns ahora mismo está forrada no, lo siguiente.

1 me gusta

Pero si es mi estrategia, como voy a comparar una estrategia que no sigo como tú me propones?? es lógico…
Tu me eliges una estrategia que no sigo para comparar… es la leche :joy::joy:

1 me gusta

Creo que un 80% de opes verdes. Es algo muy top. Por encima del 70% ya lo considero animal.

La clave es no contar las opes verdes o rojas. Ejemplo: hay traders, cuya metodologia, le hace acumular muchas opes rojas, pero las que son verdes compensan todas las rojas.

Creo que lo adecuado es delimitar por rentabilidad y por marco temporal.

Ejemplo de 1.1.2019 a 31.12.2019 que rentabilidad total has conseguido. Si fuera un 80%. Es que empezaste con por ejemplo 10. Y has terminado con 18.

2 Me gusta