Coloridos XIII: Bella Ciao

Si en el trading ganaras siempre, no holdearía ni el koala!

4 Me gusta

Tu estando en hold pierdes la misma pasta. Y ojo. Se pierde cuando se vende, no? Sino vendes y lo haces cuando rebote, y te sales y corrige? Ganas. Eso vamos buscando.

Estas allin en LTC?

1 me gusta

No se trata de siempre, con que fuese de vez en cuando empezaría a creerte :joy::joy::joy::joy::joy:
Esperemos que las gallinas vuelen antes de que abandones el traiding… :joy: por lo menos para que tengas la satisfacción de que te coincida lo que es seguro sucederá…

1 me gusta

La teoria la sabemos todos… :joy:
La práctica es que la mayoría pierde en el intento…

1 me gusta

Pero entonces. Mi pregunta. Si tu estas hold, y baja el precio no pierdes? O es que es hold flip. Que consiste en que tu btc muta a cortos cuando el precio baja y entonces ganas tambien?

Aqui si baja pierdes, si sube ganas. Pero si nosotros vendemos y corrige, tu pierdes y nosotros ganamos. Si no corrige y sigue subiendo ganas tu, pero como no vendes. No ves el beneficio.

Ten cuidado Dalai. Los capitales se gestionan poniendo muchos huevos en muchas cestas de diferentes sectores y con diferentes estrategias. Y el solo hold: NO SIRVE.

Ya te comente, y lo he dicho por activa y por pasiva que tradeo, solo con 1/3 del capital asignado a la cesta de las criptomonedas.

Y siempre recomiendo eso.

4 Me gusta

Por lo menos estamos aprendiendo AT, y yo llevo un par de opes en verde gracias a jack nieve.

De tus post solo sacamos mal rollo, y ladrillacos con entre cero y ninguna novedades.

Yo no le habría dedicado tiempo en el video.

5 Me gusta

Ya te digo que la teoría hace muchos años la aprendimos todos, la realidad es que la mayoría incluidos los que enseñan a otros pierden en el intento… esa es la gran diferencia…

1 me gusta

Bueno, realmente tampoco son reales, me referia a sobrepasar lo ganado en trading y empezar a perder lo ganado en holding xD.
Pero me duele igual, tengo el ojete asi ahora mismo

imagen

2 Me gusta

y quien te ha dicho que yo no lo hago? :thinking:

1 me gusta

Suele suceder en los corrales… :wink:

1 me gusta

Como cualquiera que probase, las posibilidades de pillar varias OPES son tan reales sin análisis técnico como con él…

1 me gusta

Pues DILO!!!

Que casi todos piensan que eres hold infinito. Y yo se que no es asi. Y si te he metido caña, es xq tu no explicas.

Si no explicas, no aprendemos. Sino aprendemos no ganamos.

Decir hold y acumular y promediar precio tambien es una gran posicion ventajista, desde mi punto de vista.

Se que eres un gran forero. Que das gloria y tienes grandes conocimientos. Por eso te respeto.

Quiero dejar claro, que lo de la cancion es una broma. Y que como tal hay que tomarsela.

Dalai no es mi enemigo. Lo es el Joker, es decir el mercado.

Sea como fuere. Lo dicho Dalai. Fuera de bromas. Que son eso. Vamos a remar. Ten algo de empatia cnd pierdan tus camaradas, y ellos te tenderan la mano cnd pierdas tu.

3 Me gusta

Hombre @Dalai todos sabemos que estamos en un mercado manipulado y cuando quieren lo suben y lo bajan. El AT ayuda en la mayoría de casos a saber por donde van los tiros y es imposible adivinar el 100% de los movimientos, no conozco a nadie que lo haga. Yo creo que @jacknieve se lo está currando, y es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en este campo. Desde que ha vuelto el foro ha cambiado en calidad de contenidos.

8 Me gusta

Lo primero y ante todo que vaya por delante, y aunque ya lo sabes @jacknieve , te respeto y admiro enormemente, tanto por tu trabajo como por como lo haces. Pero una pregunta, ¿con el AT, se consigue mas de un 50% de opes en verde?

4 Me gusta

Sinceramente, te respeto porque se que lo haces creyendo en lo que haces, pero viendo tus videos, análisis y lo que luego sucede creo que no tienes la capacidad de ganarle al mercado…
Pero vuelvo a repetir, te admiro por el curado que te pegas, por tu interés en intentar ayudar a los demás, por la pasión que le pones, etc etc, aunque crea que tu estrategia de trading es equivocada…

4 Me gusta

Mira lo que dicen en la portada de la web de plus500 por ejemplo, y en esa el acierto es más elevado que en otras:

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76,4% de las cuentas de inversores minorista pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Pues la proporción entre los que controlan mucho suele estar por ahí más o menos… y conozco a muchos…
Pues en el mundo cripto menos aún…

2 Me gusta

Uno de aquí me dijo que el 80%, creo que drui o velaroja, no estoy segura de quien me lo dijo. Aún así, podría ser fruto del azar, eso le dije, pero no le sentó muy bien…

1 me gusta

Voy a dar timing: Antes de final de septiembre, habreis visto a las gallinas volar.

Pero no todas las criptos van a subir,. Muchas van a desaparecer. Han cruzado un umbral en volumen minimo, dificilmente recuperable.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: lo raro seria que en tanto tiempo no tuviesen en algún momento un subidón :joy::joy::joy::joy: tienes unas cosas :joy::joy::joy: eres un crack

1 me gusta