Coloridos XIII: Bella Ciao

Y otra cosa, el tema del cierre de BINANCE USA, alguien lo esta teniendo en cuenta?? Es en 3 dias. Y se les acabo el tradear alli. Que no todo es AT

Todos estos sucesos tienen que signifciar cosas :thinking:

1 me gusta

Siempre está nublado. No hay verdades absolutas. Te paso Koncorde en diario de paridad LTC/BTC, han entrado manos fuertes. Este indicador cuando mejor funciona es en velas diarias. Suele dar menos señales falsas.

Es que es así, a corto y medio plazo es una ruleta, a largo plazo si se puede saber por fundamentales que va a suceder.

Por eso la mayoría termina ganándose la vida dando cursos de bolsa o escribiendo libros, porque sus enseñanzas no funcionan, de lo contrario estarian aprovechando ese tiempo en tradear y ganar cientos de miles de euros al día…
Piénsalo. …:wink:

5 Me gusta

Que extraño, desde hace dias he mirado el konkorde en velas de 1 dia y no me aparece ningun sintoma de compra. Me ha sirprendido ver tu captura

Joder si es que es totalmente distinto lol

Yo lo veo por Kraken, entiendo que tu no.

Estoy viendo en Binance e igual. No se asemeja en nada a tu grafica

Aquí, aparte de AT, fundamentales y reírnos también tenemos clases de dialéctica con @Dalai y @jacknieve. Si es que este hilo lo tiene todo :grimacing:.

La más fiable, es Exchange de ballenas, para el Koncorde es Bitfinex. Al menos es lo que yo opino. Cada Exchange ofrece unos datos. Recomiendo que para paridades uses esa.

2 Me gusta

Y el de los fallos de API er Kraken, no?

Como los críos.

3 Me gusta

¿Corvus estuviste anoche en el directo?

Si no míralo, jack habló de la psicología trader y lo clavó. Por lo menos acertó al 100% lo que fue mi tercer tradeo.

Te lo digo porque cada vez que te leo con ltc me acuerdo de lo que me pasó, y jack lo contó como si me hubiera visto jaja. Lo medio conté por aquí, pero no muy claro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Vendí por hacer caso a un familiar, subió, me cague en todo, entré para que no aumentaran las pérdidas y cerré en perdidas. Siguió subiendo más y para contrarestar la liada me volví a salir, pero ya con el 100%.

Vamos todo lo que no hay que hacer.

Por suerte me salió bien y el 100% cubrió las pérdidas y dejó ganancias.

Pero si me hubiese estado quieto y hubiese controlado el pánico hubiera ganado más porque el precio acabó bajando del punto donde hice la primera venta…

Mucha suerte :+1:

6 Me gusta

Bueno pero cada situacion tiene sus condiciones propias, ahora mismo el tema de la baja dominancia de BTC optima para alts que se esta dando esta que pende de un hilo totalmente. Es muy inestable el asunto.
Entonces lo que me tiene en vilo, es estar en tierra de nadie.
Deberia estar mas baja para tomarmelo con calma y ver con mas posibilades una mini recuperacion de alts.

2 Me gusta

Todo esto en un mes habrá cambiado, menos mal.

Hoy toca Monza, me encanta.

2 Me gusta

Para los que estan en BTC o en ALTs xD. Hay un cisma aqui

1 me gusta

Te lo he mirado, min 29, segundo 5. ahí empieza esa parte. Por si alguien quiere verla. :wink:

2 Me gusta

Alguno se va a descojonar pero desde hace dias estoy buscando en Binance la paridad de cualquier coin con $/€, y no lo encuentro xD. Es que existe? Deberia, digo yo, como en cualquier exchange

2 Me gusta

Wow qué foto más grande le ponen

To’pa’ti

2 Me gusta

Pero eso es USDT lol. No es $ ni €.
Con USDT ya lo sabia xD

2 Me gusta

No sé en qué mundo vives jaja

Anda toma https://www.binance.je

2 Me gusta

Pero es que USDT es Thether, no deberia aer USDC?

Por que usa Binance USDT como fiat

1 me gusta

Vivimos en el mundo de los Coloridos!!! Happy flowers totales! :smiley::smiley::smiley:

Si en € me da igual, era solo por nombrarlo. No entendia como no era tan simple como en COINBASE Pro, que sale explicitamente Dolar y Euro.
Que puta mania con complicar las cosas

1 me gusta