Bitcoin en Cuarto Milenio de Iker Jiménez (22-01-2018)

Atentos que empieza cuarto milenio especial Bitcoin

2 Me gusta

Pues no ha estado tan mal como muchos pensábamos, ha habido la típica mierda que dicen todos pero bueno, ha estado decente

3 Me gusta

Ha estado bien hecho … y sabían de lo que hablaban

1 me gusta

A mi también me ha parecido correcto. Para ser televisión profundizaron bastante

1 me gusta

Jajajaja, por eso no comentaba de hace un rato, estaba en el programa

Sí, sabían de que hablaban pero no hemos aprendido nada nadie (los de este foro que llevemos algún tiempo leyendo) por lo que quien no lo haya visto no se ha perdido nada

4 Me gusta

Jodo, yo al final no pude aguantar más, a que hora pusieron lo del Bitcoin ?

Buenas

Os dejo el link con el programa de 4ºmilenio, el tema bitcoin empieza en la hora final del programa, pasadas 1 hora y 33 minutos
http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/5a64e819591063ff578b45cd/player

Salu2

12 Me gusta

Pues tengo que decir que me ha gustado. Se torna complejo encontrar en TV o periódicos generalistas una visión real de lo que está sucediendo.

1 me gusta

El de la barbita , tiene una pinta de minero… seguro que está por este foro.
Sabía mucho y lenguaje de forero

Eres tú Jorge 04

Te hemos pillado

Yo también opino que ha sido una sección clara y exhaustiva sobre el BitCoin, y que ha profundizado mucho más de lo que esperaba. Además, Enrique de Vicente soltando sus patochadas conspiranoicas siempre es un plus :smiley:

1 me gusta

Hablaron sobre un libro de 1976 “la descentralización de las economia” o algo así que sería la base o la inspiración del creador o creadores de Bitcoin… alguien se acuerda del libro?

La verdad es que estuvo bien, nadie sabe quien es el creador o creadores de Bitcoin… y da que pensar si un genio, un grupo de revolucionarios programadores, un experimento de la banca o de las elites mundiales, etc…

Saludos

Muy bueno.

Gracias por el link del programa, lo vi solo a medias, y me pareció que sabían de lo que hablaban. Increible que den mejor info en un programa de tv, que en un periódico económico. Sera porque la nave del misterio es un programa bastante alternativo :wink:

1 me gusta

A mi me acojona, empecé a verlo y hablando de yo no se que fantasmas que salían delante de una cámara saltó el diferencial de mi casa y nos quedamos a oscuras… Os prometo que del yuyu que tenía no escuchaba los gritos de mi mujer.

Fantasmas en ese programa suele haber bastantes, yo crei que iba a salir el de J.P Morgan jajajaja