Bitcoin Gold para minar con GPU

muchisimas gracias por explicarlo tan detallado!!! solo otra cosa mas. se que este no es el hilo pero creo que tu sabras la mejor manera de hacerlo. en que exange crearias un wallet para recibir los bitcoincash del minado y poderlos pasar a euros perdiendo el minimo dinero posible en el cambio??? y la otra cosa es cual seria el mejor exchange para pasar de EUR a BCC perdiendo el minimo dinero. para pagar en bitmain solo aceptan BCC y cuando he mirado cuanto me costaria pasar 5000eur a BCC en challengy me dan solo 12 BCC = 4000eur. pierdo mil euros!!! algun modo tiene que haber para pasar de EUR a BCC o a BTC que simplemente te cobren un % sobre el volumen negociado. un 2% serian 100eur de comision me parece logico. pero que me den 1000eur menos al cambio me parece de risa.

1 me gusta

la gran pregunta entonces sería… cual es el enlace para minar los Bgolds?
hay que esperar a que se haga efectivo el hardfork? o ya podríamos ir preinstalando la block… es decir: yo quiero minar Bitcoin Gold, ¿cómo y cuándo podría empezar?

1 me gusta

buenos dias, yo soy nuevo en este mundo del minado y bitcoin , recien estoy aprendiendo, realizo la pregunta en el pais donde vivo el precio por kw/hora esta entre 9 y 4 ctvs de dolara el kw hora, que tan conveniente me resulta minar, porque por lo que veo podria ser atractivo, cual es el precio de las maquinas para minado de bitcoin

El HF de AGosto (BCH) Xapo, y otras carteras no lo apoyaron inicialmente, pero al final debido a las peticiones de los usuarios han acabado por habilitar sistemas para reclamar los BCH que tocaban, pero todo ha sido muy reciente. XAPO puedes cambiar el BCH por BTC o bien llevártelos a una cartera propia de BCH (Trezor por ejemplo). Adjunto el email standard que han enviado, y así otros. Por ejemplo Bitstamp el exchange tambien ha sido reciente.

Imagino que con BitcoinGold pueda ocurrir algo similar. En cualquier caso si quieres aprovechar tus BTx y tradear con ellos, deberás de arriesgarte a trabajar ocn las primeras wallets que salgan y mandarlos a los exchanges que tradeen con ellos en su momento…

Hi

As you may know on Tuesday, August 1st at 1:16 pm UTC, the Bitcoin network experienced a fork which split the blockchain into two separate blockchains. This event marked the birth of a new digital asset called “Bitcoin Cash”.

For you, this meant that if you had bitcoins (BTC) in Xapo at the time of the fork, you now have your bitcoins and an equal amount of Bitcoin Cash (BCH).

We are happy to inform you that you can NOW convert the total balance of your BCH into BTC. It’s easy and convenient!

If you want to keep your BCH, you will not be able to do so within Xapo but you can send it to a valid external BCH account.

Keep in mind that you will have to convert or withdraw the total amount of your BCH balance before December 14th. Visit our FAQ section to find out how to convert your BCH, step by step.

buenos dias, yo soy nuevo en este mundo del minado y bitcoin , recien estoy aprendiendo, realizo la pregunta en el pais donde vivo el precio por kw/hora esta entre 9 y 4 ctvs de dolara el kw hora, que tan conveniente me resulta minar, porque por lo que veo podria ser atractivo, cual es el precio de las maquinas para minado de bitcoin

Usa la página whattomine.com para todos esos cálculos, es la que yo uso.

Según tengo entendido Bitfinex sí lo respalda.

Hay mucha confusión entre este fork del 25 de octubre (Bitcoin Gold) y el del 18 de noviembre (SegWit2x).

Que yo sepa Bitfinex y otros Exchanges ya han comenzado a pronunciarse sobre el segundo (SegWit2x) pero nadie sobre BGold.

De hecho no tenemos ni siquiera un software beta o alpha para testear a dia de hoy. Y los exchanges no van a hacer nada sin pruebas previas.

Por ahora lo más seguro es sacar los btc de los exchanges a una wallet privada antes del 25.

Un saludo

Deberíais de ver este vídeo:

Vas a perder tus bitcoin. Te lo garantizo. ¿Bitcoin Gold btcgpu?
https://www.youtube.com/watch?v=wNETwwUgFkw

Cuidado con vuestros Bitcoins.

Vi en la pagina de Bitcoin Gold que se podrá hacer entre otras con Minergate

Según lo que veo en hitbtc lo podemos poner https://blog.hitbtc.com/hitbtc-announcement-on-bitcoingold-and-segwit2x/

Hola buenas! Soy novato en esto, tengo mis bitcoins en mi blockchain se me doblarán? No tengo q cambiar de sitio? Gracias un saludo

En qué tipo de wallet tienes tus bitcoins? Si tienes acceso a tus claves privadas entonces sí. De otro modo, tendrás que ver si tu wallet soportará en algún momento la moneda derivada del hard fork.

En Blockchain las tengo

Si no me equivoco la wallet de Blockchain.info (que supongo es donde las tienes), no permite ver las claves privadas.

No confundas Blockchain (tecnología) como la wallet de Blockchain.info

A donde me aconsejas q las mande? Gracias y un saludo

Sí es posible extraer la clave privada del wallet en Blockchain.info.

Si es una de las direcciones “antiguas” o es importada, se puede visualizar la clave privada en el apartado de configuración, direcciones, y al lado de la dirección en cuestión a la derecha aparece un menú donde se puede consultar la clave privada.

Si es una cartera de las actuales, como Blockchain.info ya utiliza wallets HD compatibles con BIP39, es posible extraer las claves privadas mediante la semilla de 12 palabras tal como se explica en el siguiente articulo: https://bl4nkcode.info/bitcoin/how_to_export_blockchain_wallet_private_key

Resumiendo, lo que hay que hacer es usar la siguiente herramienta: https://iancoleman.github.io/bip39/

Escribir la semilla de 12 palabras donde pone “BIP39 Mnemonic” y pulsar en la pestaña “BIP32” debajo de “Derivation Path”. Allí nos aparecen todas las posibles direcciones derivadas de esa semilla. Solo hay que buscar la que nos interesa (nuestra direccion de recepción) y en la columna de la derecha está su clave privada.

Un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias por la info! Pero me queda muy grande esto! Jajajaja!! Algo más sencillo q esto se puede hacer? Mandar a otra wallet? Cuál me aconsejáis?
Un saludo

Sabeis que echange apoya BCG? coinbase lo apoya?

No, ya lo han dicho hace unas horas, coinbase no da btc gold. Solo Yobit y Hitbtc, de los que se usan más en occidente, puedes ver todos en su web.