Bitcoin Gold para minar con GPU

Solo es dejando los btc en la wallet? deesos echange?

sí, igual que ya pasó con ethereum classic y bitcoin cash.

Muchas gracias, hay que hacerlo antes del 10 25 ?

sí, lo mismo con el de noviembre segwit2x

Coinomi acaba de anunciar soporte para BTG. Si instalas la app y transfieres los btc a ese wallet los podrás reclamar en cuanto se produzca el fork.

Como se reclama? y es segura esa wallet? esta para pc?

Sólo para móvil. Pero por ahora es la única que ha anunciado soporte directo. El procedimiento lo describen aqui. Parece más complicado de lo que es, muchos usuarios hicieron lo mismo para bitcoin Cash.

Hola, no entiendo mucho, llevo 1 mes utlizando Bitfinex y Kraken y Bittrex.

¿Utilizo el wallet coinomi o el exchange HitBTC para obtener directament los bitcoin Gold?. No me quiero liar con claves privadas aún.

También, a efectos de comisiones más bajas para lo anterior¿mejor Coinomi o HitBTC?. En la app de coinomi en “comisiones de transacción” sale por defecto (se puede bajar) el Bitcoin de “0.002” BTC, me parece excesivo más de 10 dólares. Con prioridad podría ser 1 dolar … o es que soy “nuevo” y no lo entiendo.

Gracias!

Lo más comodo será hitbtc creo yo, o bien bittrex, pero en bittrex no se podrá vender, solo te los dan.

Hola. Sabes si teniendo Bitcoin en Xapo -sin hacer nada- participas en el fork Bitcoin Gold.? Gracias

En Xapo creo que dijeron que si los aceptarían, solo con tenerlos en tu monedero, tengo entendido que no hay que hacer nada!

Todo depende de la gente de Xapo, si van a soportar o no Bitcoin Gold. Esperemos que si :slight_smile:

En xapo me lo han acreditado, pero todavia no se pueden cambiar ni nada

Para cuando se pueda cambiar, el valor del BTG será cero. Ni bien esté disponible en algún exchange, todos correrán a vender y dejará de tener valor en menos de media hora.

Los primeros interesados en vender ni bien se pueda serán sus desarrolladores, los cuales cuentan con cantidades preminadas.

Alguien sabe como minar btcgold?

En principio seguro que sera con Claymore´s Gpu, pero hasta el 1 de noviembre hay que esperar

muchas gracias

Alguna idea de cuanto se podría sacar con una GPU Nvidia GTX 1060 ??? Supongo que las primeras semanas es cuando más rendimiento dará.

Saludos

Hasta que no esté funcionando la red no hay manera de saberlo, dependera del hashpower que los mineros destinan a esa blockchain y del precio en el mercado. Los primeros días va a ser una montaña rusa tanto en uno como en otro. Cuando se vaya estabilizando se verá el rendimiento a medio plazo.

1 me gusta

Alguien sabe de alguan wallet para BTG?
Yo ya estoy minando BTG, y de momento estoy hasta sorprendido, me ha minado en un dia 0.288 con 2 rx480, esto hasta acojonado porque no encuentro ningun wallet, y a ver si estoy minando para otro y esto es un timo :joy::joy::joy: