Bitcoin Gold para minar con GPU

De los tres que tiene en su web que dicen que dan soporte ninguno tiene la opcion para btg tras instalarlos :thinking:

Es decir aunque en la web dice que tiene soporte me los he mirado y no la tienen.

¿en que pool estas minando y como te guardan lo minado?

Estoy minando en minertopia, https://btg.minertopia.org/index.php?page=dashboard
Lo guarda en el balance, pero creo que es un test net :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Aqui tenéis un poco de info.

3 Me gusta

¡gracias!

coinomi ya tiene monedero BTG

En una actualizacion de hoy aparecio

1 me gusta

Correcto, estás en la testnet.

Mucho cuidado con los Wallet, por que muchos son falsos e incluso con virus y troyanos para robarte.
Saludos.

Buena info para tener todo preparado. Gracias.

Gracias por la info!:+1:

Hola!

Sabeis si con una gtx 1070 6gb se podrá minar de forma decente bitcoin gold? Si no es posible, hay alguna alternativa? Entrar en algún pool o tampoco?

Saludos!

Pues es muy buena para BitcoinGold, ya que esa moneda trabaja con el algoritmo Equihash y las nVidia se mueven muy bien con el…En un pool tendras que entrar si o si, ya que minando solo, te sera muy dificil encontrar un bloque.

1 me gusta

Hola!

Gracias por la respuesta. Sabes que pool o tipo de pool es mejor cuando solo tienes una gráfica? Porque leí que hay varios tipos, y en algunos si dejas de minar te penaliza un montón.

Proporcional – donde se te paga una cantidad proporcional al número de acciones que has presentado en comparación con el número total de acciones en esa ronda.
PPS – donde se te paga una cantidad fija por acción que envíes, independientemente de la duración de la ronda.
Basado en calificaciones – donde tus recompensas se calculan sobre la base de la puntuación del pool que te asignan, y que disminuye rápidamente tan pronto como dejes de minar.
PPLNS – donde solo se consideran los últimos números de acciones para calcular tu recompensa.

SUpongo que lo mejor sería PPLNS??

Saludos!

De momento están testando solo, estará disponible para todos mañana aproximadamente… Yo empezaría en pool oficial para ir haciendo pruebas… Te adjunto link para que te informes de como empezar…

Pool Oficial BTG

1 me gusta

¡gracias! voy a tenerlo preparado xD

¿alguno que haya probado en los test sabria dar una aproximacion de lo que se podria minar?

Basicamente lo que quiero saber supongo que como todos es si sera mas rentable minar BTG que ETH+LBC a dia de hoy

segun esta calculadora https://www.crypto-coinz.net/crypto-calculator/ dara unas ganancias millonarias xDD

A ver en que queda esto : )

Hola!

En ese pool solo es necesario poner tu wallet.worker no? no hay que registrase de ninguna manera n?

El Domingo estube probando un rato y estos son los resultados de una hora con una sola GTX 1070

Buenas, como pusiste la billetera? Es tuya o es la que da el minero por defecto? Gracias

La cree en Coinomi, pero como es testnet dara lo mismo. He visto otros usuarios con carteras de BTC y hasta de ZEC.

Gracias :+1:

Corrijo , al parecer tenia que crear una cartera en http://testnet.btgmine.org/key.html