Bitcoin Gold para minar con GPU

No se puede saber aún, las pruebas que puedes hacer son en testnet. Esa red tiene ajustada la dificultad a los pocos mineros que hay así que por mucho que sepas tu potencia de hash sin la dificultad no haces nada.

Toca esperar y probar cuando salga la mainnet.

1 me gusta

Se sabe algo de cuando estara lista la mainnet?

Yo leí que antes del Jueves de esta semana

1 me gusta

Gracias por la info : )

Por si alguien le interesa, dejo un tutorial para mejorar el hasrate de las tarjetas AMD, a mi me ha funcionado perfecto, han subido casi 4 Mhs cada tarjeta y me ha bajado 6-7 grados. Saludos
https://criptonoticias.com/tutoriales/como-instalar-controladores-amd-mineria/#axzz4xfiiiBG8

1 me gusta

Se espera que empieze el 12 de Noviembre a las 7 PM UTC

1 me gusta

¿Puedes poner la fuente por favor?

1 me gusta

De momento van a lanzar otra testnet para seguir con las pruebas.

Hello everybody!

After a week of successful testnet run we will perform a scheduled network restart as we have made improvements.
The restart will be done by applying a difficulty bomb on Bitcoin Gold testnet v1 and the new network is called Bitcoin Gold testnet v2.
The starting time of Bitcoin Gold testnet v2 is at 13:00 UTC on November 8.

We are planning to launch the mainnet when we have confirmed the testnet v2 is fully tested and secured.

El Domingo se abre la mina:

Hello miners and users!

We’re thrilled to announce a start date to the community:

November 12, 2017 - 7:00 UTC
At this point, the Bitcoin Gold blockchain will officially be live, with blocks mined openly by users and pools from all around the world.

Wallets and exchanges will be able to process deposits, withdrawals and trades (as soon as they are ready).

1 me gusta

Lo malo qu veo, es que o minas en un Exchange que casi ninguno me da la sufiente seguridas, o en una dirección de un Wallet que salvó coinomi que puede dar algo de seguridad, los otros dos nada de nada.

En mi opinión, tenían que haber realizado ellos las pruebas alquilando potencia en nicehash o similar, y no abusar con en el desconocimiento de muchos. Gastar luz y gráficas sin recibir nada a cambio no es me gustó de nadie.
Pero bueno, tocará estar atentos, si sube el,precio, bajar la dificultad de ciertas monedas.

En menos de 24 horas se pone en funcionamiento. Se ha doblado El precio a 350$.

1 me gusta

de momento un caos, los pool funcionan muy mal…

1 me gusta

¿A qué te refieres con que es de Bitcoin? El Bitcoin original poco tiene que ver con esta moneda forkeada, ni siquiera conserva el algoritmo. ¿Por qué no le han puesto otro nombre? Se han aprovechado de la confianza que se ha ganado Bitcoin durante todos estos años como reserva de valor.
¿Tan revolucionario es este nuevo Bitcoin? Para mí aporta pocas cosas nuevas, al margen de la especulación que es para lo que más va a servir.

Madre mía! ¿Qué mineros dices que va a controlar? ¿Los que ahora tienen equipos ASICS? Esos van a seguir minando la moneda en la que confía la gente, a BTG le queda mucho por demostrar. Eso si no se queda por el camino. Ni siquiera tenían replay proteccion, la han implementado corriendo unas semanas antes del lanzamiento.
¿En serio va a matar esta moneda a las alts? ¿Pero tú has visto la cantidad de proyectos buenos que hay por ahí? BTG es una copia y un mix de proyectos anteriores, no aporta nada nuevo.

2 Me gusta

Tened cuidado los de Bitcoin Gold y leed esto, según parece el desarrollador se estaría quedando con el 0.5% en btgmine.org los cuales se van automáticamente a su billetera
https://news.bitcoin.com/bitcoin-gold-developer-under-scrutiny-for-allegedly-hiding-mining-code/

Jajajjja eso lo he llegado a pensar yo sobre todo por el emisor de la noticia. No me interesa Bitcoin Gold solo que la vi y pensé que podía interesar y la colgué, suerte @giu99

Por lo que he leido el lanzamiento de la blockchain de BTG ha sido un fiasco total… la mayoría de pools han estado minando una segunda blockchain que va por detrás de la principal, la que mina suprnova.cc que encuentra la mayoría de los bloques… por tanto hay dos redes paralelas funcionando (dos fork internos) en vez de una, y la más corta está abocada a desaparecer (quedarse huérfana junto con todas las transacciones que procesan). Es lo que pasa con un lanzamiento con prisas y sin hacer los tests pertinentes. No es de extrañar que la mayoría de servicios online todavía no hayan dado soporte a transacciones de BTG a riesgo que se queden huerfanas por incluirse en una cadena “perdedora”. Solo HitBTC se ha aventurado y veremos si la jugada le sale rana con problemas de pérdidas de fondos para sus usuarios…

Y encima el software no va bien con las direcciones P2SH (las que empiezan por 3; que por ahora no se pueden importar en Coinomi) y sobre todo las SegWit. Un usuario intentó mover sus BTG desde una dirección SW y perdió el 90% en la transacción por procesar mal el punto decimal.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2171754.msg24544385#msg24544385

Vamos una maravilla…

2 Me gusta

La verdad que esta siendo un caos. Yo hasta que no se aclaren no me paso a minar BTG.


Yo hice pruebas y lo dejé, sale más rentable ETH + otra shit.

2 Me gusta

Pruebas con que graficas ? lo comparan con ZEC en calc.btg.pro y una gtx 970 P.ejemplo que da 300 soles a dia de hoy da 1.4 dolares dia ZEC y BTG 6.35 dia (cosa que pongo muy en duda) a ver si esta semana pruebo.