[BITCOIN GOLD] seguimiento en la cotizacion de (BTG)

Buenas Buenas, Creo el hilo para comentarios sobre BTG en las diferentes Exchanges y poder así dar opiniones y análisis sobre el precio de esta nueva moneda que salio al mercado en Bittrex con un costo de un Bitcoin. actualmente ronda los 0.036 sat. Bienvenidos Todos… Exitos Dios los Bendiga.

1 me gusta

se podria tomar como un impulso aun

Salió en bittrex a 8000$?

si amigo actualmente esta en 256$

1 me gusta

Nadie ha comprado ni vendido ningún BTG a 8000$
Ése dato no es correcto

eso es lo que dice la pagina no lo digo yo. puedes visitarla cuando gustes.

Pues es muy falso @elbitlte, no insistas

800 es posible, pero 8000… Ni de broma
Toco los 0.062btc en Bittrex que al cambio de hoy son 500 dolares.

hay una confusión, el precio con el cual salio fue de 8000 pero no se a cual precio se estableció la primera venta.

Alguno sabe porqué en coinmarketcap aun no tiene informacion de volumen y de capitalizacion?

Hay alguien que me pueda decir ,en donde puedo comprobar el saldo de Bitcoin Gold mediante la clave pública?.¡Saludos!.

https://btg-bitcore2.trezor.io

ahi puedes comprobarlo…

Hola Rafael he accedido al enlace que has puesto en el post y sólo me sale el saldo de BTC.

Buenas tardes chicos/as. He descubierto este foro por casualidad. Así que me presento. Hace un par de años que estoy siguiendo el mundo crypto. Ahora, desde hace unos días, compré BTG a partir de BTC, pero tengo una duda existencial. En el caso de que me llegue a un precio determinado X, y quisiera vender. Donde lo puedo hacer? Dado que antes con los BTC era fácil y sencillo, pero ahora me veo con BTG y no tengo el procedimiento nada claro porque no encuentro una plataforma a partir del cual comprar con estos BTC o inclusive pasar a moneda (euro). Algun consejo de expertos?

Tienes que hacerte cuenta en un exchange, alli lo vendes en el par BTGBTC O EN EL BTGUSD

Te recomiendo Bitfinex, abtg y btc mi es el que mas me gusta,

Ahora no entiendo como que compraste bitcoin Gold, donde?, supongo que te refieres que son los que obtuviste con el pasado fork

S2

Buenas tardes. Pues compre un poco de BTG con BTC en bittrex, no son los que me dieron con el fork. No osbtante, por lo que veo, no puedo hacer la operación inversa (o al menos no podía cuando lo probé ayer), es decir, comprar BTC a partir de BTG. Es normal? Es la plataforma?

Te lo estas resolviendo tu mismo, compraste btg usando btc verdad?

Pues la ope inversa es Vender Btg para que te den BTC

Tienes que hacerlo en el recuadro de la derecha, en el de la izquierda compraste verdad, pues en de la izquierda vendes

Espero servirte de ayuda+

Mil gracias Paqui_Mejias! Soy un poquito cortín todavía. Me falta habituarme al universo exchange…

Nada hombre…

Hazte la cuenta en Bitfinex, alli aprenderas mas puesto que veras las ordenes en los graficos, y podras poner un stop de venta cuando el btg baje de un determinado precio, sin tener que preocuparte y estar delante del grafico todo el dia, con bittrex tamb se puede mucho mas lioso y menos funcional y a partir de la semana pasada las ordenes sin ejecutar se eliminaran…

Yo estoy de mudanza…

Perfecto! Mismamente ahora me abro cuenta en Bitfinex y me paso los btg allí.