[BITCOIN] Hilo General

Nada que no se haya dicho antes entre escépticos/gente que no le interesa/gente que no se molesta en entender

Hay multimillonarios que “regalan” mediante fundaciones y donaciones… que sí, que ahora me diréis que lo hacen para desgravar, por imagen, patatín patatán… pero lo hacen, y no tendrían porqué.

Y qué queréis que os diga, acaso el creador de un pasatiempo de un dominical se ríe de los que intentan resolver sus jereoglíficos, cuyo único premio es la satisfacción personal? Pues si es verdad, perfecto, y si no, también.

Me caen bien las ballenas!

3 Me gusta
1 me gusta

El informe completo de PWC del que habla el artículo en inglés:

Fourth Industrial Revolution for the Earth Series
Building block(chain)s for a better planet

Roger Ver y Charlie Lee mantuvieron este debate hace pocos días, “What is Bitcoin?”. A modo de resumen existen dos partes del mismo:

Aquí el vídeo al completo (1 hora y 26 minutos) para los más intrépidos:

Sólo me gustaría añadir que después de ver el vídeo, Charlie Lee aparece en mis definiciones de lo que es la paciencia :joy: Obviando el chiste y las diferencias de forma y actitud de cada uno de los contertulios (una de ellas choca con mi entendimiento de lo que debe ser un debate, pues lo puede transformar peligrosamente en discusión, perdiendo así su valor… y aquí me viene a la cabeza esa diferencia existente entre los términos anglosajones de ‘discuss vs argue’, no sé si quizás más exacta que la hispánica ‘debatir vs discutir’), obviando eso digo, creo que aún sigue siendo un interesante vídeo.

4 Me gusta

“whales,” or holders with a large token holding, are stabilizing cryptocurrency prices

https://cryptoslate.com/research-bitcoin-btc-whales-not-moving-the-cryptocurrency-market/

Predicen el BTC a 30.000 $ en los próximos meses:

https://bitcoinexchangeguide.com/top-3-bitcoin-btc-price-predictions-and-forecasts-for-october-2018/

2 Me gusta
1 me gusta

Papa sabe que llegara al millon de dolares pero falta crisis hiperinflacionaria (entre 10 y 15 años para llegar a ese valor papa) XD

Saludos.

https://www.ccn.com/bitcoin-opinion-this-is-the-quiet-before-the-storm/

Bitcoin Opinion: This is the Quiet Before The Storm

Me parece increible que quien fuera vanguardia de las nuevas tecnologias, ahora eche pestes sobre estas…

Vale, este seria el racionamiento de alguien a pie de calle. Si Google dice no, es que no es bueno. Ahora analicemos un poco… No sera miedo, al igual que el que tiene la banca y finanzas tradicionales? Le sumamos miedo de parte de los gigantes tecnologicos? (Google, Facebook, Twiter… los cuales banean publicidad referida al mundo cripto?)… Yo ahi lo dejo.

4 Me gusta

Si Amigo tienes Toda La razón En lo Que dices. Excelente repuesta.

Qué quieres? Son empresas que les va de puta mandre el sistema Fiat para inchar sus acciones, como van a decir estos grandes que btc es la remonda pero que falta unos años para que sea práctico?

2 Me gusta

Si lo que van a decir lo sabemos los que estamos en esto… Eso ya lo sabemos… La pena es el resto de la gente que no sale de su circulo de confort… Que manda kinder que el 95% de la poblacion de este planeta piense que esta en zona de confort… Asi vienen la crisis y todos a llorar…

BUAAA… la culpa es del gobierno
BUAAA… la culpa es de los mercados
BUAAA… la culpa es de los politicos (AZUL, ROJO, NARANJA, MORADO… Ponga usted el color)
BUAAA… la culpa es de los empresarios … (PATRONAL EN ESPAÑA CEOE… PONGA LA SUYA DE SU PAIS)

ETC…
No señores, la culpa es nuestra porque no tenemos una cultura financiera que nos permita distinguir cuando nos estan timando/estafando todos los dias.
La culpa es nuestra cuando tenemos al alcance de la mano herramientas para que nuestro poco dinero, ganado con el sudor de nuestra frente no se vaya por la alcantarilla de garrapatas económicas (GOBIERNO, BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS.)
La culpa es nuestra por no salir a defender lo nuestro, somos mas y se nos tiene que oir.
Y ya, que me enciendo y no viene a cuento del hilo… parece mentira para mi.

Mil disculpas por el offtopic

9 Me gusta

¿Alguien podria darme una explicacion de porque de la cartera 4 a la 18, tienen el ultimo Last In el 2018/10/11 a las 18:00:17 ?
¿Cosas del bloque tal vez?

Sí. Transacciones en el mismo bloque.