[BITCOIN] Hilo General

Y hace 2 años cuál era esa “expectativa más o menos optimista”? Y hace 3? Y 4?.. Obviamente, cuanto más dinero Fiat impriman más caro se puede volver el Bitcoin.
Hoy explican soberanamente bien la estafa de la flexibilización cuantitativa:

1 me gusta

https://www.ccn.com/bitcoin-friendly-square-uses-app-and-algorithms-to-issue-business-loans/

1 me gusta

Pregúntale a los padres de los alumnos de los institutos y universidades donde cuando un chaval se ha sentido resentido con la sociedad se ha pillado un arma y a masacrado a sus compañeros, pasa eso lo mismo en europa cuando un chaval está resentido con la sociedad? No, porque la sociedad no le permite esa posibilidad con acceso fácil a las armas de fuego.

1 me gusta

Pone términos actuales. Claro si tenemos en cuenta la inflación, tarde o temprano un satoshi podría valer un millón de dólares, ¿pero eso de qué nos sirve? Lo interesante conocer el poder de compra, y para eso hay que usar dólares actuales, no dólares futuros que podrían valer poco, nada o menos.

2 Me gusta

Midiendo el Bitcoin:

2 Me gusta

No entiendo bien lo que pretende decir en el artículo.

" Por el momento, nos encontramos ante un conflicto por el control de esos sistemas de blockchain, y no ante un nuevo bien común que la tecnología todavía es capaz de proporcionarnos. "

https://www.ccn.com/wells-fargo-says-bitcoin-too-risky-for-clients-pays-575-million-fine-for-scamming-them/

https://www.ccn.com/bitcoin-in-2019-analysts-see-institutional-investors-wading-into-crypto/

Consejos para la vida crypto en el próximo año:

1 me gusta

Interesante artículo:

-La criptodivisa pierde en 2018 el 80% de su valor por la presión regulatoria y la huida de especuladores. Pese al bajón, esta tecnología tiene aún mucho futuro

-Avances en la tecnología:
La caída del bitcoin es importante, pero no está lejos de la experimentada en antiguas crisis de la moneda en las que también se le dio por muerta antes de tiempo**Como subraya Jorge Ordovás, cofundador de NevTrace, 2018 ha sido un año muy bueno desde el punto de vista de los avances técnicos. “Estamos muy cerca de minimizar los problemas de escalabilidad y rendimiento de las principales criptomonedas”, explica.

-Pero parece claro que la tecnología blockchain, al margen de las oscilaciones del bitcoin, ha llegado para quedarse. “El panorama es optimista porque hemos tocado fondo. No sé de cuánto, pero habrá un repunte. Desde el punto de vista tecnológico, habrá mejoras técnicas relevantes”, continúa Alberto Toribio, también cofundador de NevTrace. “Las criptomonedas se convertirán en algo común en nuestras vidas. Blockchain dará soporte a transacciones financieras y no financieras en nuestro día a día en pocos años”, añade el socio de Deloitte

Año nuevo,rumbo nuevo?:thinking::sweat_smile:

https://www.ccn.com/bitcoin-on-track-to-replace-gold-as-dominant-store-of-value-crypto-vc/

4 Me gusta

Que si Harving, que si Bakkt, que si dinero Institucional, que si adopción masiva, etc, etc…
Está bién conocer estas noticias, pero personalmente creo que con todo esto ya llevamos mucho tiempo y no creo que mucha gente se lo trague.
Desde que los grandes se han metido, la cosa ha ido de mal a peor (vease futuros), asi que no creo que las cosas vayan a cambiar mucho.
Le van a dar una lateralización larga (con sus subidas) para animar al personal y luego le meterán de shorts hasta el culo para seguir ganando y vuelta a empezar.
Esto ya es tradeo puro y duro, es mi opinión.
Salut.

Echo de menos en el artículo a IOTA, que resuelve la minería, da incentivos a desarrolladores para crear soluciones sobre la red IOTA y ademas es escalable.

1 me gusta