NOTICIAS Bitcoin

Conõ, hora del chupinazo???

Pues tienes toda la razón lo que no quita para que se pudiera ir a tomar a tomar viento de este foro, porque si no le interesan y no hace mas que echar mierda no sé que leches aporta. Ah sí: dar por culo, por sistema.

Me recuerda al chaval ese que se fue a convertir al catolicismo a los isleños indios que estaban aislados, por sus santo cojones. La pena es que no le podamos reventar el hinternec al albertito para que deje de dar la santa brasa.

feliz año a todos y tal

2 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

De nuevo se aplaza el lanzamiento del BAKKT que estaba previsto para el 24 de enero del 2019 actualmente llevan recaudado $ 182.5 millones de 12 socios e inversores, por el momento solo toca esperar la nueva fecha de lanzamiento.

6 Me gusta

Yo lo veo asi de verdad.
Lo ha retrasado en innumerables veces.
No es nada bueno.
Para mí es el palo y la zanahoria, pero puedo estar equivocado

1 me gusta

image

1 me gusta
1 me gusta

https://bitcoinexchangeguide.com/the-wallet-of-satoshi-launches-as-a-new-user-friendly-bitcoin-lightning-network-wallet-in-australia/

1 me gusta

El nivel de información coherente sigue muy bajo

8 Me gusta

el párrafo siguiente no está mal, dando a conocer la tecnología blockchain, que no sólo son criptomonedas:

Sin embargo, los expertos, creen que el blockchain, la transacción con dinero virtual, seguirá vigente. Puede que incluso asalte otros sectores hasta ahora casi vírgenes como la sanidad, en la que ya se hacen contratos de material con este sistema. También, a la hora de dar títulos universitarios: con el blockchain ya se dan títulos con un código, en el que vienen notas con exámenes imposibles de modificar.

bueno, ahora que lo leo mejor, veo que chirría un poco. En fín, aún queda.

" Satoshi nombrado el 44° individuo más poderoso en finanzas en 2018. En el ATH de Bitcoin acumularía 19,4 mil millones de dólares.

Junto a él hay personajes tan conocidos como el presidente de EE UU Donald Trump (puesto 1), el presidente de Rusia Vladimir Putin (puesto 2), el presidente de China Xi Jinping (puesto 3) y el CEO de BlackRock , Larry Fink (puesto 4).

Otra personalidad en el mundo de las criptomonedas, Kelly Loeffler, CEO de Bakkt también se incorporó a la lista de líderes financieros globales, en el puesto 72.
“Si Bakkt tiene éxito, no solo aumentará la confianza de los inversores y el acceso a Bitcoin como un activo, sino que también le dará a ICE una gran ventaja sobre las innumerables empresas nuevas que intentan acaparar este mercado emergente” "

Lo más interesante es que Larry Fink esté en 4° puesto junto con los presidentes de las potencias mundiales.

3 Me gusta

De verdad que aún buscan una persona que no existe? Hay que ser muy inocente o ganas de seguir con la leyenda urbana.

2 Me gusta