[BITCOIN] Hilo General

No te discuto hasta finales de enero, pero parece que a partir de ahí se acabo la euforia, y eso a pesar de las malas previsiones que salen a diario. Las ultimas ayer, BCE (europeo), Alemania,… Y los despidos en todos los sectores.

Por esa regla tendría que seguir subiendo el precio del oro. Algo no cuadra. Aún nos falta una pieza para saber lo que hasta la fecha no nos quieren decir.

Yo tengo un CFD oro en ~16%, pero no pienso soltarlo porque pienso que la noticia bomba está aún por publicarse. Si me equivoco, pues no te cuento.

1 me gusta

Es una muy buena apuesta, existen muchos más motivos que indican el nuevo resurgir del oro como valor refugio que al contrario.
En la medida que la hegemonía norteamericana, y por lo tanto del Dólar, vaya menguando hacia un mundo más multilateral, es muy probable que la referencia del oro gane protagonismo.
Los movimientos de los paises que están disputando esa hegemonía así lo esta indicando…

1 me gusta

Como se ve un fondo en perdidas, pero con la esperanza que suceda lo casi imposible.

2 Me gusta

A largo plazo con el Oro y XRP tienes apuesta casi segura al 90% :+1:

Eso es lo que me dije, aunque no te comas de vista el USD/CAD con el señor Trump al mando. Ya veremos. A ver si da lo que me gustaría antes de que me jubile definitivamente.

1 me gusta

A post was merged into an existing topic: NOTICIAS Bitcoin

Esperemos que 2019 sea mejor año para todos. Y sobretodo para Btc ^^

Por cierto donde operáis? Degiro, Xtb o ClickTrade?

Estoy en bbva por comodidad pero me voy a cambiar. Me fuletean a comisiones.

2 Me gusta

Estoy en varios, toro, marketscom, plus500, libertex,… Pero estoy sondeando para ver si se ofrece una alternativa mejor (comisiones, sin coste de retirada, etc). Todos tienen sus más y sus menos. Apalancamiento a elegir, otros apalancamiento fijo, al final todos tienen sus más y sus menos. A veces conviene uno, a veces otro, depende si operación rápida o menos rápida. Pero bueno. La sensación de que otro sea mejor que el que uno utiliza actualmente tranquiliza por un tiempo. Echaré un vistazo a Degiro, a ver que tal.

1 me gusta

ya me gustaría disponer de esas herramientas para analizar a mi los movimientos en las cadenas de esa manera… muy interesante… trabajos de este tipo, ponen de manifiesto el serio interés despertado por este mundillo en grandes compañías y ayuda a evidenciar con sus análisis la especulación que nos rodea, que no es poca… muy interesante… los trabajos mencionados serían una lectura entretenida seguramente…

2 Me gusta

Resumen de Jameson Lopp de su experienica en la 5.ª Mesa Redonta de Satoshi. Comenta cosas muy interesantes.

7 Me gusta

Se ha escogido como referencia de “cubo” 100B imagino que americanos, que es precisamente lo que representa el mercado BTC. :thinking:

https://money.visualcapitalist.com/worlds-money-markets-one-visualization-2017/

2 Me gusta


Jameson Lopp :heavy_check_mark: @lopp

If Bitcoin is a new form of life:

  • Electricity is its food
  • The Internet is its circulatory system
  • Miners are its hearts
  • Blocks are the heartbeats
  • Full nodes are the white blood cells
  • Human participants are the brain cells

2,244

7:09 PM - Feb 4, 2019

https://bitcoinexchangeguide.com/jameson-lopp-compares-bitcoin-to-a-new-form-of-life-relates-btc-to-the-human-body/

1 me gusta

Quien dice que bitcoin desperdicia energía???

3 Me gusta

“Previamente, el miércoles estalló una debacle después de que los ejecutivos enviaran por error USD 500.000 en Bitcoin a monederos inaccesibles. El error se produjo a través de un informe de Ernst & Young, que está a cargo de la reestructuración de Quadriga como parte de los procedimientos legales.”

Otros 500k en satos al cielo de satoshis…Vaya nivel que hay por ahí fuera también.

2 Me gusta

El Bitcoin es dinero:

If Bitcoin was a payments company this would be its sales…

Total fees paid to miners by year:
2010: $3.8k
2011: $33k
2012: $66k
2013: $2.2m
2014: $2.5m
2015: $2.3m
2016: $13.6m
2017: $555m
2018: $296m pic.twitter.com/ccGDkpZsNK

— Willy Woo (@woonomic) February 16, 2019

https://bitcoinexchangeguide.com/if-bitcoin-had-been-a-payment-company-it-would-be-securing-millions-in-sales-with-zero-marketing-budget/