[BITCOIN] Hilo General

Yo nunca lo habia visto de esta forma, pero si que confirma algo que ya habiamos hablado alguna vez, la seguridad de una blockchain depende de los recursos usados en ella.

1 me gusta
1 me gusta

Gracias por las respuestas!!! :smiley:

1 me gusta

Muchos youtubers diciendo que nos vamos a 8.500$,eso es que nos vamos para arriba pronto.

6 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Esto lo ha comentado alguna vez @uBit, si cuando el espacio de los bloques empieza a escasear, este se aumenta, al final la blockchain acaba teniendo mas y mas demanda como medio de almacenamiento de datos. De hecho para el Ethereum 2.0 dicen que quieren usar BCH para almacenar datos.
Bitcoin SV y Bitcoin Cash se utilizan cada vez más como medios para almacenar datos | CriptoNoticias - Bitcoin, blockchains y criptomonedas

1 me gusta

ALguien podria decirme en cuantos btc se encuentra la transaccion minima en la red de BTC, necesito hacer una transferencia pero el exchange me dice que ellos no cobran que la comision es la que cobren los mineros en la red

He estado buscando pero las paginas que obtengo son demasiado tecnicas para mi…me indican parametros los cuales conozco pero no se interpretarlos, alguien podria indicarme como saber cuanto pueden cobrar a dia de hoy,tampoco tengo mucha prisa pero me gustaria ue llegara hoy

un saludo

https://www.buybitcoinworldwide.com/es/calculadora-de-tarifas/

Para que se confirme en unos 20 minutos pueden ser aproximadamente 1Euro

Gracias crack, mucho mas simple que antes, otra duda es el tipo de transaccion si es segwit o Legacy en que se diferencian?..en el primer caracter de la clave publica 1 o 3 por ejemplo?

segwit utiliza menos espacio ya que prescinde de algunos de los datos que van en una transacción Legacy, como la comisión va en función de los datos que ocupa la transacción y no sobre la cantidad de Bitcoin que estas enviando pues siempre te saldrá algo más barata una transacción desde una cuenta segwit.

Vamos, que se puede dar el caso de que en una transacción de 1000 Bitcoin desde una cuenta segwit pague menos comisiones que una de 0,01 Bitcoin desde una Legacy.

4 Me gusta
8 Me gusta
3 Me gusta

Muy interesante, gracias por compartirlo…

1 me gusta

Interesante…

2 Me gusta

@caballeroverde hace bastante uso de este indicador, y cómo bien señala el artículo parece ser una buena herramienta para conocer el momentum

2 Me gusta

Lo de poco conocida…

1 me gusta

Enrique Dans escribe un blog de últimas tecnologías, internet y similares… No está metido en el mundo cripto como nosotros, con lo que tanto para él como para sus lectores el tether es una “criptomoneda relativamente poco conocida”… Creo que es una descripción adecuada, la gente que conoce tether es mucho menor que la que conoce bitcoin, o ethereum, no?

4 Me gusta