[BITCOIN] Hilo General

ALguien podria decirme en cuantos btc se encuentra la transaccion minima en la red de BTC, necesito hacer una transferencia pero el exchange me dice que ellos no cobran que la comision es la que cobren los mineros en la red

He estado buscando pero las paginas que obtengo son demasiado tecnicas para mi…me indican parametros los cuales conozco pero no se interpretarlos, alguien podria indicarme como saber cuanto pueden cobrar a dia de hoy,tampoco tengo mucha prisa pero me gustaria ue llegara hoy

un saludo

https://www.buybitcoinworldwide.com/es/calculadora-de-tarifas/

Para que se confirme en unos 20 minutos pueden ser aproximadamente 1Euro

Gracias crack, mucho mas simple que antes, otra duda es el tipo de transaccion si es segwit o Legacy en que se diferencian?..en el primer caracter de la clave publica 1 o 3 por ejemplo?

segwit utiliza menos espacio ya que prescinde de algunos de los datos que van en una transacción Legacy, como la comisión va en función de los datos que ocupa la transacción y no sobre la cantidad de Bitcoin que estas enviando pues siempre te saldrá algo más barata una transacción desde una cuenta segwit.

Vamos, que se puede dar el caso de que en una transacción de 1000 Bitcoin desde una cuenta segwit pague menos comisiones que una de 0,01 Bitcoin desde una Legacy.

4 Me gusta
8 Me gusta
3 Me gusta

Muy interesante, gracias por compartirlo…

1 me gusta

Interesante…

2 Me gusta

@caballeroverde hace bastante uso de este indicador, y cómo bien señala el artículo parece ser una buena herramienta para conocer el momentum

2 Me gusta

Lo de poco conocida…

1 me gusta

Enrique Dans escribe un blog de últimas tecnologías, internet y similares… No está metido en el mundo cripto como nosotros, con lo que tanto para él como para sus lectores el tether es una “criptomoneda relativamente poco conocida”… Creo que es una descripción adecuada, la gente que conoce tether es mucho menor que la que conoce bitcoin, o ethereum, no?

4 Me gusta
1 me gusta

Estaría bien saber que porcentaje de transacciones con Dólares son utilizadas para actividades ilícitas…

3 Me gusta

Yo lo que creo es que alguien que no está “muy metido” en el mundo cripto no debe escribir una noticia acerca de criptos. Ni de ningún tema en general, así está el nivel de la prensa de hoy en día. Ya que para conocer tether con tener un pequeño conocimiento del mundo cripto ya se sabe que es una de las monedas con mayor volumen de negociación, por ejemplo hoy mismo tiene más volumen que el mismo Bitcoin.

Pues en los dos primeros párrafos del artículo demuestra que saben bien lo que es Tether. Yo creo que el apelativo "criptomoneda relativamente poco conocida” no se refiere a él mismo, sino en general…

1 me gusta

el 15% restante son del hilo de marbellachain :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Interesante artículo:

Saludos me gusataria que me ayudaran, quisiera saber de una billetera en la cual pueda recibir 52 Bitcoins y luego poder realizar varias transferecias y que trabaje en Venezuela, gracias