Cualquier billetera puede recibir cualquier cantidad de BTC, pero hablando de esa cantidad, te recomiendo fuertemente un hardware wallet tipo Ledger o Trezor
Mil gracias, voy a investigar
Cualquier duda, ya sabes
Creo que estaría mejor saber cómo saben ellos eso
Buena apreciación…
Pero antes de pasarlos a trezor tendría que recibirlos en una billetera digital. Yo utilizo xapo, pero eso ya va a gustos.
Bueno si ha de hacer un paso intermedio, necesitara un wallet. Si es en movil recomendaría Coinomi, en PC no estoy muy puesto en wallets de BTC mas alla de las de Ledger o Trezor, pero yo usaria o bien Bitcoin Core, o si no se desea descargar toda la blockchain, algo tipo Electrum.
Esto es lo que le faltaba a USA para controlar del todo a Bitcoin.
Desde Blockstream controlan Bitcoin Core, LN y el despliegue de la red de satélites. Y desde ya también cuentan con un muy importante % de la minería, hasta ahora en manos prácticamente en exclusiva de los chinos.
Desde Wall Street controlarán la formación del precio y los flujos de capitales asociados a btc, gracias a los futuros de Bakkt y Fidelity entre otros, además de los ETF de aprobación cada día más cercana. Y no olvidemos que Coinbase, Kraken, Poloniex y Bittrex, los exchanges por donde entra y sale la mayoría de fiat en el ecosistema cripto, también son yankis.
Y desde Silicon Valley impulsarán el efecto red de Bitcoin hasta que todo el mundo lo acabe usando, de forma directa o indirecta (Libra y otras stablecoins ayudarán a ello sin duda).
Esto va camino del jaque mate, señores.
A qué te refieres con esto último?
Que con estos apoyos quedan pocas dudas ya de que bitcoin va a ser moneda de reserva mundial, con todo lo que eso implica.
Gracias!!!
Osea que se acabo la especulacion y los “to the moon” graduales?
¿En qué momento he sugerido eso? No no…
Particularmente pienso que hasta pasado el halving del 2028, donde la emisión de nuevos btc será ya prácticamente residual, vamos a seguir teniendo grandes volatilidades en el precio, provocadas precisamente por los halving que están por llegar, como ha venido pasando hasta ahora.
Pero de aquí 9-10 años, viendo cómo se está acelerando todo, es muy posible que bitcoin ya haya alcanzado una madurez significativa, con ratios de volatilidad más parecidos a los de las monedas fiat actuales de primer nivel (euro, dólar…).
USA no, los banqueros si
Solo mira todos los que estan detras de Blockstream
El otro dia debatiendo en otro hilo sobre los mercados OTC y las ventas de los mineros, se me metio algo en la cabeza. A dia de hoy, se minan 1800 BTC, segun los datos de volumen de Coinmarketcap, hay volumen de sobras para absorber esos BTC. ¿Tanto creeis que se va a notar el halving?