[BITCOIN] Hilo General

:+1:t2::kissing_heart::kissing_heart:.
Pues a mi un casi 20% no me parece muy despreciable, no…

2 Me gusta

Más de lo que me pensaba, 4M es mucho, sin duda… Eso dejaría los BTC en circulación en unos 14M ahora mismo, aprox…

2 Me gusta
1 me gusta

No olvidemos que aún hoy en día, se siguen perdiendo; personas que no guardan bien su información de claves, personas que fallecen y se llevan las claves a la tumba y accidentes varios.

Claro está que se pierden muchos menos que se perdían, según ha ido cogiendo valor la gente es mucho más cuidadosa.

3 Me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta

image
Esa noticia viene del futuro???

1 me gusta

Se han equivocado en la fecha…

:rofl:

1 me gusta

Compren, compren, el futuro es nuestro!! :joy:

3 Me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

Interesante desarrollo.

3 Me gusta

A medida que finaliza la década, el unicornio más grande de la década de 2010 no fue Uber, Airbnb o Snap. Fue Bitcoin.

– Balaji S. Srinivasan (@balajis) 4 de diciembre de 2019

1 me gusta

Me uno a la conversación (aunque tarde). Simplemente decir que con el oro tenemos el problema parecido al fiat, que no se sabe todo lo que hay.

Comparto la opinión de @isaac, si en un futuro hipotético caso un banco te entrega 10btc y son de mentira, eso se cae por su propio peso. No puede dar más de lo que hay salvo que haga un fork y ya no serían BTC.
Si aún así sigue con el fraude, por muy analfabeto que sea la persona que lo recibe, no lo va a poder canjear por nada. En el concesionario le dirán que el “lambo” no sale de allí. Y se destapa el pastel.
Que hay personas analfabetas o no instruidas, pero gilipollas no son.

7 Me gusta

1 me gusta


Bitcoin is legal in 148 countries but still restricted in India and China. | Newsline | DKODING | Image Credits: Reddit

2 Me gusta
1 me gusta

https://patents.justia.com/patent/10026082

Sistema fraccionario en cryptos.
Hagan números señoras y señores.

3 Me gusta