[BITCOIN] Hilo General

Thanks for the information! Considering you’re one hell of an insider, Satoshi :roll_eyes::joy::joy:

No fue Satoshi Nakamoto…

2 Me gusta

Tengo un problema he recibido 2 pagos por 15 $ y 17$ y me salen en pendiente como hago para que me terminen de caer. Coinbase me envió los correos de recibidos y nada que caen. Como hago.! No sé reflejan en mi billetera solo dicen PENDIENTE

La red de Btc estará saturada, ten paciencia que si te pone pendiente llegarán, cuando no lo sé, pero llegarán.

Edit: ahí abajo te lo explican mejor :wink:

2 Me gusta

Se ha comentado varias veces en el foro. La red va muy cargada, puedes encontrar más información en estos enlaces:

2 Me gusta

@Elvoltage

De hecho tenemos un hilo específico para este tema:

1 me gusta

Ya ley sobre eso. Lo que vi también acá es sobre unos aceleradores para que el pago llegue pero es para cuando uno envía y en este caso es que estoy recibiendo más NO enviando. Sabrán de alguna solución. Gracias por su respuestas. En una lleva más de 15 día y la otra desde ayer.

Con wallets como electrum puedes usar RBF si eres quién envías claro, si no solo te queda esperar a que la mempool se libere un poco y tu tx sea recogida por algún minero que genere un bloque válido. También cabe la posibilidad de que se excluya si la mempool en cuestión supera su límite de espacio asignado.

Como tip comento que los fines de semana (en concreto el domingo) es cuando generalmente más descongestionada está la red, es cuando muchos suelen aprovechar para hacer movimientos por 1sat/byte

Por las cantidades que comentas que estas recibiendo, seguro que no vale la pena usarlos, pero teniendo el txhash, puedes acelerarla tambien siendo el receptor.

Ya lo acabo de hacer ahorita ahora veamos que pasa en las próximas horas. Porque sólo falta que se confirme para que se reflejen en la billetera. Más nada el que envió no lo contacto y como en los correos de de coinbase me dice USTED ACABA DE RECIBIR…
me tranquiliza un poco.

Así está la cosa:

2017:

2020:

13 Me gusta

Esto nos vendrá muy bien a la mayoría del foro, permite hacer compras de 100 millones de dolares, o más, de BTC. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

interesante teoria… :thinking:

1 me gusta

Las maravillas de Blockstream…

1 me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Grande Lunaticoin, cada vez con mayor nivel. Está siendo un gran nexo de la comunidad de habla hispana.