[BITCOIN] Hilo General

2 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

9 Me gusta

Vaciar una Casascius casi debería considerarse delito xD
Pero vamos, si lo que quieres es vaciarlas, con Coinomi es muy facil. Para la de Litecoin, creas en Coinomi una cartera de LTC, y en los tres puntitos que hay arriba a la derecha, le das a vaciar billetera, escaneas la claves privada de la moneda, y te mandara los LTC a Coinomi. Luego ya usas un exchange para venderlos.
Lo mismo con BTC, pero con la cartera de BTC en vez de la de LTC.
Ten en cuenta, que las monedas, incluso una vez vacias, tienen valor de coleccionismo, las puedes igualmente vender, aunque obviamente como mas sacarias es vendiendo la moneda sin abrir, pero veo que descartas esa opción.

1 me gusta

Hola necesito ayuda porque yo no tengo ni idea de esto del Bitcoin.
Me han mandado un correo electrónico diciéndome que he recibido un dinero en mi cuenta de correo electrónico por la venta de un bitcoin que tenía hace años y no sé si es verdad o no

Te quieren robar datos. Ni se te ocurra abrirlo

6 Me gusta
3 Me gusta

Lo que es extraño es que no sepas si has tenido alguna vez 1 Btc. :rofl: :rofl:

4 Me gusta

A lo mejor tenía miles de Bitcoins…x uno menos ni te das cuenta xD

1 me gusta

No es mi caso, pero cuanta gente que ha podido conocer esto desde 2008 donde recibías Btc (enteros) por resolver un captcha y los perdieron para siempre.

Esto va en Humor y criptomonedas :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta
1 me gusta

Gracias por tan buena esplicacion , pero no tengo ni idea de informática y no quiero jugarmela ,tengo que llamar para pedir cita aún asesor de Madrid ,que además de decirme lo mejor para las monedas,me cuente también como tributarias y no sé sí solucionaré algo .Si no soluciono de esa manera , buscaré un informático a comisión ,de todos modos no tengo pensado tomar medidas rápido y corriendo.

3 Me gusta

Lo mejor que puedes hacer en ese caso es lo que comentas, buscar alguien que confíes al 100% y que controle al 100% lo que tiene entre manos, estamos hablando de bastante dinero tanto por los BTC, como por las propias monedas. Saludos.

1 me gusta

Hola!

Hace ya unos meses cree una cartera de bitcoins a la que envie en ese entonces $1,600 USD en BTC.

Por cuestiones personales hice cambio de mi celular en el cual tenia toda la informacion del correo electronico con el que cree esa cartera.

Lo unico que tengo es la cartera a la que envie ese dinero.

Mi pregunta es en caso que alguien pueda ayudarme es si existe la posibilidad de obtener el email usando la direccion de la cartera como referencia que es lo unico que tengo?

Gracias de ante mano por cualquier ayuda!

Tu problema es que no te acuerdas del email? Pero si tienes la cartera en la que tienes los 1.6k de USD no?

EXCLUSIVE-PayPal launches crypto checkout service | Reuters

3 Me gusta