[BITCOIN] Hilo General

2 Me gusta
1 me gusta

No cantemos victoria hay que ver que pasa.

1 me gusta

El precio va a tener grandes resistencias al parecer.

5 Me gusta

Interesante video que muestra quien compra los BTCs cuando baja el precio a saco:

5 Me gusta
1 me gusta

Me hace gracia como habla de personas muchas veces cuando son carteras y empieza a mirar el incremento o decremento de bitcoins por rango sin compararlo con el incremento o decremento de carteras en ese mismo rango. Supongo que parte de las grandes carteras son cold wallets de exchanges (solo suposición). De todos modos pueden existir “ballenas” con 200 wallets sin que se aprecie que cantidad de bitcoins pueden albergar al tenerlos bien repartidos.

Si alguno la ha conseguido ya que la comparta

Los políticos saben que esto es imparable, atentos al debate, si yo fuese tú me cojo unas palomitas antes de pinchar el video YouTube

1 me gusta

Muy interesante:

13 Me gusta

Será por ETF’s:

6 Me gusta

Este indicador esta disponible solo en woobull charts?
O se puede utilizar en tradingview?

Que yo sepa en TV no está.

Hola!!! Soy nuevo en este foro y lo he buscado expresamente, pues he invertido unos euros en Bitcoin y ETC, además de BNB (Para pagar la mitad de comisiones en las transacciones) y alguna más por pura especulación.

Literalmente, llevo 48 horas leyendo a Full sobre este tema tratando de entenderlo, aprender, analizar y, en un futuro, invertir más fuerte.

He llegado aquí, porqué he visto una noticia que me ha llamado la atención y viene relacionado con el post de Rusia.

He pensado que, si lo he pensado yo, los altos cargos europeos también lo habrán pensado y por ello os lo comparto para conocer vuestras opiniones:

  • El BCE estaría interesado en crear lo que yo llamaré “Crypto€” con la intención de:
    1.- Aprovechar todos los beneficios de las cryptomonedas y blockchain.
    2.- Mantener el control sobre la moneda.

Si podemos “inventar” el ETH, BTC y cualquier otra cryptomoneda, ¿Qué les impide a ellos hacer lo mismo y adueñarse de este juego?

En mi opinión: Las cryptomonedas actuales son la “prueba” piloto para que las grandes entidades como BCE valoren la dirección a seguir.

48 horas no es nada si quieres saber de que va esto… la blockchain es una red de ordenadores… ordenadores que la gente de manera voluntaria cede para la red… si el gobierno o alguna institucion quiere controlar una moneda tiene que controlar la red, por lo que solo le queda comprar millones de ordenadores para hacer la suya propia o convencer a la gente para que colabore, esto ultimo lo veo un poco dificil y la otra opcion un poco cara, no se que pais podria permitirselo…

Edito el post como consejo del compañero sobre el tema de mi contenido :slight_smile: “Gracias”

Noticias Bitcoin:
1- Draghi = No es su “Competencia” Regular Bitcoins
2- Islandia gastará más en electricidad minando Bitcoins que en los hogares de todo el país
3- JP Morgan, pasa de criticar Bitcoin a “Escribir” su biblia
4- Equipo deportivo de invierno, “Promociona” Bitcoin en Olimpiadas Invierno 2018 Corea

¿Son señales, unido a la “horizontalidad” de los picos de precio mínimos mostrado en estos últimos 5-6 días por Bitcoin, una muestra de una recuperación del valor de Bitcoin hacia los 8.500/9.000 €? mi opinión es que sí.

¿Habéis visto esto?, no lo conocía:

https://blockstream.com/satellite/blockstream-satellite/

1 me gusta

Alguien podría explicar como puede ser que btc este subiendo y todas las alts esten en negativo? Creía que eran directamente proporcionales…

No directamente proporcional, porque aveces baja también el precio ALT/BTC. De hecho hay ocasiones que la subida de BTC hace bajar las alts. Creo que podemos empezar un periodo así, la última ves fue como en octubre. Aunque eventualmente también las alt subirán.

2 Me gusta