[BITCOIN] Hilo General

Goldman Sachs son los amos del mundo, no necesitan quebrar un exchange de criptos, ni para ganar dinero ni para hundir las criptos. Si han comprado Poloniex es para controlar el cotarro y manejarlo a su antojo. No sirve de nada sacar ETF y futuros de criptos si luego los exchanges de referencia los manejan cuatro colgaos que no se avienen a razones :wink:

7 Me gusta

Noticia para reflexionar. Que estos viejos dinosaurios empiecen a “manejar” exchanges da un poco de miedo aunque por otro lado puedan terminar ayudando indirectamente a la adopción crypto. Ojalá tendamos a usar masivamente exchanges descentralizados más pronto que tarde y los vayamos dejando parcialmente fuera. En cualquier caso es interesante ver como van adaptándose a lo que les viene encima.

3 Me gusta

A mi me hace sospechar que ya queda poco para la caida del timo del dolar y están empezando a tomar posiciones en el mundo crypto,que es el futuro.
Y estos siempre se adelantan pues poseen información privilegiada.
Veo muy urgente desarrolar mas canales descentralizados,que ya se que hay algunos pero falta bastante a desarrollar.

7 Me gusta

Por un lado me suena a notición, pero por otro lado no puedo quitarme la desagradable impresión de que se ha colado el lobo en casa.

5 Me gusta

Estoy revisando los hilos sobre los exchange descentralizados, ¿cuales son los más recomendables y que está utilizando masivamente la gente actualmente?. Gracias.

Masivamente creo que ninguno :sweat_smile: No quiero crear offtopic en el hilo de bitcoin pero los que he podido probar son waves y bitshares. Ambos me han gustado mucho aunque tienen mucho que mejorar. Te dejo un hilo donde se van recopilando Exchanges descentralizados [DEX]

Gracias!. Precisamente es el que me estaba leyendo en estos momentos. Seguimos con bitcoin…

1 me gusta

El JPMorgan En su reporte anual considera a las cryptomonedas competencia. Nos vamos aclarando.


8 Me gusta
2 Me gusta

Un poco exagerado.

Pues no queda… hasta la mejores cabezas aun son reticentes a meter su dinero en una red " ilegal" que no este amparada por su Estado en cuestion

Es normal que a falta de una regulación más clara los grandes inversores no se fien del todo. Por eso veo bien la regulación, a corto plazo baja precios pero afianza y da seguridad jurídica

El venture capitalist este se ha aventurado demasiado me parece a mi. Pero claro a este personaje le interesa crear todo lo contrario a FUD que para eso ha invertido. FOMO resumido (“Five years”, “Starbucks”, “They are going to laugh at you”) :rofl:

13 Me gusta

El protocolo base quizás. La LN está justo en donde la línea cambia de azul a rojo, y lo que usaremos en el futuro todavía está en la fase de ideas y conceptos :wink:

5 Me gusta

Hombre @uBit, que tal estás?? Hace mucho que no te leía…

5 Me gusta

Ando un poco liado jaja Estoy bien gracias :wink:

Me alegro de que estés bien, un saludo!!

1 me gusta

El extracto que nos interesa (recordar que Peter Thiel es asesor de Trump en temas de tecnología, aparte del puto amo de Silicon Valley):

5 Me gusta