[BITCOIN] Hilo General

Bitcoin finalmente se volverá ‘parabólico’ después de que termine el coronavirus, Robert Kiyosaki.

https://www.youtube.com/watch?v=pdnBdjyEOuQ

11 Me gusta

Diría que lo curioso que entre más a la derecha vamos, más forrado está el siguiente… ¿Vitalik?

1 me gusta

SENDING BITCOIN BY RADIO GLOBALLY

https://satoshi.radio.br/wp/

Imagine that you are without an Internet connection, in an isolated region and without communication. A small HT radio, a cell phone, or notebook with a bitcoin wallet, and a few meters of copper wire to mount a dipole antenna is what you will need to trade your coins freely, across the planet. But, what if the other person who is going to receive it has no knowledge of radio amateurism and electronics? How will them receive that signal? How it will replicate on the bitcoin network this transaction that now flies through space at the speed of light.

Satoshi.radio.br will use radio amateur radio satellites to listen to these sent transactions and replicate them on the network. There are several modalities of transceivers and receivers of different frequencies and signals of communication orbiting the space. If you want to know more, we advise you to visit the website: AMSAT.ORG. There you will find an updated list with different types of satellites and their orbits. Our biggest task is to organize all these possibilities in a logical and functional way, like satellite tracking, availiability, frequencies … and stablish as many listenners and broadcasters around the world as contributors, so that anyone in any part of the globe can send a transaction to our listening centers spread across all continents.

7 Me gusta
2 Me gusta

Desde que Tether desveló sus reservas el pasado 13 de Mayo ( Tether revela por primera vez el desglose completo de sus reservas) se ha producido un “sorpasso” temporal que no se habia producido antes de USDC en la emisión de dólares digitales al emitir 3.000 millones de dólares más que Tether en los últimos 17 dias.Si éste ritmo continuara en unos 220 dias(algo más de 7 meses) se produciria un sorpasso de USDC(ahora sí ya total) y ya sí se acabaria el Tether FUD por completo,o al menos,parcialmente,ya que el impacto en la industria de un posible shutdown de Tether seria mucho menor.Bueno,ese es mi razonamiento,salu2.

11 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Muy interesante lo del coche, el futuro es prometedor.

6 Me gusta

Entre tanto postureo… lo mejor del día de ayer. Hay que estar preparado anímicamente para escucharlo:

https://www.youtube.com/watch?v=6wRdr33D36Q

3 Me gusta

Joder, pedazo de documento. Yo también conocí Bitcoin tras el cierre del Silk Road original.

Ross Ulbricht está en la carcel con dos cadenas perpetuas por permitir a la gente comerciar en libertad. Que no se nos olvide.

#freeRoss

1 me gusta

Comerciar en libertad con productos ilegales.

1 me gusta

Si tuvieras un familiar yonki, o lo fueras tu mismo:

¿Qué prefieres, comprar drogas en la calle (donde le pueden dar cualquier cosa “cortada” 20 veces o te pueden matar por ir a según que sitios) o en un mercado donde los vendedores están valorados por los usuarios? Yo lo tengo claro.

En el juicio consideraron que todos se “engancharon” comprando en su web, lo que es una tontería en mi opinión.

Por cierto que Ross no vendía nada, el operaba la web.

3 Me gusta