[BITCOIN] Hilo General

Claro… Se merece dos cadenas perpetuas porque en su web se vendía marihuana que ahora es legal en el país que lo condenó… Todo muy justo y equilibrado… Es el único criminal no violento que ha recibido ese tipo de condena en EEUU, eso debería dar que pensar…

3 Me gusta

Claro y seguramente en su web solo se vendia marihuana…

Claramente no, el tipo sabe que la idea que planteaba era a base de drogas que no son legales.

hombre, la condena es excesiva, la verdad es que si eso ocurre en cualquier país europeo, no le caen a este tío 2 cadenas perpetuas.
En cuanto al negocio o la idea, pues es arriesgado montarte un “ebay” de drogas… y si juegas con fuego, pues te puedes quemar. Y luego está el rollo ese de los sicarios que decían que contrató, que eso no sé en que quedó.

1 me gusta

Hacer la competencia a los carteles permitidos por los gobiernos en el mercado que mueve más pasta del mundo, provocan dos cadenas y sigue vivo por los pelos.

4 Me gusta

Hipocresía pura y dura. No estoy al tanto de si la condena es justa o exactamente de qué le han acusado, pero si creas un lugar donde permites la venta de productos ilegales… No sé, llámame raro por pensar que no es tan difícil acabar donde ha acabado. Si queremos permitir un mundo libre y que cada uno haga lo que le de la gana pues luego nos tendremos que atener a las consecuencias.

Bitcoin 2021 Max y Saylor con sub. en español
https://www.youtube.com/watch?v=Ch1j8VSdUJk

2 Me gusta

Si el presentador/moderador del evento lleva esa gorra:
image

me hace sentir así:
image

2 Me gusta

Razones por las que el próximo repunte del precio de Bitcoin podría no ser una señal de la temporada de altcoins.

4 Me gusta

… irá para arriba como un tiro:

6 Me gusta

Hasta hoy creia q se venia un ciclo bajista, pero interiorizandome mas, viendo fundamentales y gráficas viejas (soy nuevo, desde enero) creo q aun falta otro empujón alcista.

Yo creo q este bajón viene de muchas ballenas sumado a minoristas con años en este mundo cripto q vendieron para tomar beneficios. mas algunos pocos novatos q se asustaron Y vendieron

Pero el freno q hubo en los 30 mil son las mismas ballenas sumado a especuladores q tienen experiencia y aprovechan estas rebajas. Creo q todavía puede quedar para bajar un poco más… pero luego retomar la subida para desp si desplomarse y agarrar liquidez con 2 años bajistas y consolidando!

Soy nuevo, totalmente inexperto pero es lo q veo, nose q opinan

3 Me gusta

Hay un gap recuerdo bastante grande sobre los 23K en diciembre (hablo de memoria) y alguno más abajo pero no recuerdo dónde. Esto son ciclos, va a bajar seguro, cerrará gaps, tendremos invierno crypto y luego lo van a lanzar otra vez.
Yo ya he hecho varias retiradas y lo que queda que sea lo que las ballenas quieran.
@Evkol yo lo que se seguro es que son unos artistas y que hay ciclos, el AT sirve mayormente pero te lo petan cuando quieren y como quieren.
Salut y suerte.

3 Me gusta

Ahí los tienes

Aun sigue por ahi el gran Herminio? :joy:

1 me gusta

Un buen fichaje, desde que cambio unas rayas por otras🤣

4 Me gusta

El bitcoin pelea por mantener los 30.000 dólares tras recuperar EEUU parte del rescate de Colonial:

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/06/08/60bf2afbe4d4d863218b4677.html

2 Me gusta
1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico)