[BITCOIN] Hilo General

Interesante… Por invertir 3 BTC en El Salvador, puedes ser Salvadoreño…

3 Me gusta

No exactamente, lo que adquieres es la residencia.

3 Me gusta
2 Me gusta

Yo pienso, si el BTC no sirve, es una estafa, una burbuja, un ponzi. Por q lo persiguen tanto, o tratan de bloquearlo, Ni hablar los Hater multimillonarios q le dicen de todo! Es obvio q lo van a querer bajar, el problema es q no lo van a poder frenar, no solo por btc, sino por otras blackchain robustas q hay!

A mi parecer esto va a llevar tiempo , ya q van a sacar sus propias block y monedas digitales, pero q pasa? Va a ser la misma mierda con distinto olor q el fiat, inflacionario, comisiones altas, codigo cerrado OBVIAMENTE! Y tanrde o temprano van a haber dos fiananzas o 3 paralelas pero masivas. No tienen forma o no ser q usenn la fuerza bruta y cosas q ya sabemos q pueden pasar

Si no me equívoco El Salvador se convierte también en el primer país en anunciar que ha comprado Bitcoin.

3 Me gusta

Y por el contrario tenemos al gobierno de EEUU muy perdidos, incluso desesperacdos, en un fud continuo. Cuando alguien está desesperado , es impredecible. Ya mezclan los cyber ataques sufridos en EEUU con las criptomonedas :man_facepalming:t2:.

1 me gusta

… antes de que sea demasiado tarde:

2 Me gusta

El Hater-ismo del eleconomista.es en relación a las cryptos, a que pensáis que se debe: ¿ (1) Son unos ignorantes cuñado-palilleros, (2) actúan con mala fe, (3) o simplemente cobran por publi-noticias FUD, pero si alguien les pagara más por publi-noticias FOMO podrián estas?

2 Me gusta

Lo realmente inquietante, es como se siguen poniendo links de ‘El economista’ en un foro de criptos medianamente serio, sin que salte una alerta de spam instantanea.

Sería emocionante saber quienes le preparan el bocadillo a estos ‘pofesionales’. Supongo que los mismos que les pagan las facturas jeje

Que país de cracks tenemos… Así nos va.

4 Me gusta

Empiezan a balbucear, las criptos ya están reguladas, otra cosa es que las quieran todas para ellos, a eso le llaman ellos el regular.

1 me gusta

Yo creo que es positivo conocer la opinión e intenciones de los “enemigos”; en este caso no lo digo por el economista, sino por el entrevistado, que es profesor de Harvard, antiguo economista jefe del FMI y no puede negarse la influencia de sus declaraciones.

4 Me gusta

para que la gelte lo voltee a ver y entren al BTC,los banqueros siempre financian ambos bandos

4 Me gusta
1 me gusta

Deutsche Bank: “El crecimiento de las cripto podría conducir a su desaparición. Las criptomonedas representan cada vez más una amenaza para la estabilidad monetaria y financiera, y es poco probable que los bancos centrales y los gobiernos renuncien a sus monopolios monetarios”.

6 Me gusta

image

2 Me gusta

El video es de marzo, antes de anunciar la ley Bitcoin en El Salvador: Recargan BTC en cajeros, compran cocacolas con satoshis, algunos cobran en BTC, se transfieren satoshis entre ellos con el móvil. Todo ello en un entorno playero y con pocas tecnologías extra.

3 Me gusta

Queres decir q nada de este mundo esta descentralizado? Q el mayor % de criptos esta en poder de los bancos?