[BITCOIN] Hilo General

https://www.coindesk.com/low-can-bitcoin-go-charts-hint-11k-might-play/

Acierta estos de coindesk

Un comprador anonimo de 1 millon de $ en futuros de Bitcoin a 50000 $.
Y nosotros asustados.

Jaja bueno si le ha metido 1millon a una moneda virtual no creo que le suponga mucho la pérdida.

Creo que le afecta más perder 500 a un currela cualquiera.

¡Hola!

¿MacAfee?..

No, si fuera MccAfee serían $100,000.000. Esos ni son hue*** ni son nada.

Saludos

Es poco fiable esa noticia…
Aunque esta bien para dar ánimos, jajaja

Ya ya. Mucho ruido estas ultimas horas. Pero bueno, es para que se vea que hay gente para todo.

Quisiera dar mi opinion…debido a estas " bancarrotas " de Yobit en la que si roban 17% de los fondos y se acogen al derecho de bancarrota en el que deben el.75% de los fondos…hay un 8 muy jugoso que yo creo a lo qur viene este desplome…parece que el mundo cryto esta bastante jodido debido a estos ataques y la gente esta pasando los usd a metales…vamos yo.lo estoy notando claramente durante esta semana…no se me da que pensar…el oro sube con incertidumbre y las bolsas estan en ATH( menos el.ibex jaja)…pues eso

1 me gusta

Yobit o Youbit??? Que luego confundimos a la gente.

Pues ni idea…elde la bancarrota de ayer

hacer un envio

Madre mia!. Yo creo que estas tarjetas solo hay que darles el uso de hacer compras online o físicas o sacar dinero del cajero, pero para hacer envíos como que no interesan.

Saludos!.

Estos 9 mensajes de Willy woo son oro. No estamos comprando empresas, estamos comprando protocolos. No se puede comparar el crecimiento exponencial que están teniendo las criptos con una burbuja. Las gráficas de adopción siempre han sido en forma de S y se apoyan en el crecimiento es debido a la adopción de usuarios.

11 Me gusta

100% de acuerdo. Me quedo con esta frase: “So a good strategy is a diversified portfolio of protocols that have the potential to win”.

Protocolos, no servicios. Hay que tenerlo en cuenta, especialmente ahora con la locura de las ICOs que hay.

3 Me gusta

Buenísima oportunidad para ganar dinero :money_mouth_face:

Offtopic off. :grin:

2 Me gusta

Una cosa que no llego a entender es esta dependencia extrema entre btc y el resto. Cae BTC caen todas…podría incluso entenderlo con vinculación blockchain…pero tangle? Es como manipulación de las ballenas a su antojo. Me hace pensar q cuando BTC explote…todas irán de las manos. Para q entonces tener más de 21 millones de monedas si cdo llegue btc a límite todo caerá.

2 Me gusta

Tengo la mis duda que tu, está claro que alguien maneja por detras todo este mundo

A mi entender solo hay una manera, las ballenas lo tienen todo programado, y a la que baja el rey (bitcoin) a cierto ritmo o rango saltan solidarios sus stops repartidos en alts. Solo de este modo puede ser que bajen y suban a tiempo real todas al son de bitcoin cuando viene una corrección de tal magnitud.

2 Me gusta

Es q es tan descarado. Ahora mismo (00.12) cojo gráfica de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, monero, ripple…y son clavadas. Me da poca confianza en lo q significa la crypto y demasiado vinculado a lo que decida el poder. Es esto mejor q el Ibex? Ya tengo mis dudas.

4 Me gusta

https://twitter.com/_jonasschnelli_/status/944695304216965122
6 Me gusta

Acabo de ver un par de noticias sobre la neutralidad de la red y que las nuevas legislaciones que está dando el bendito presidente de América está otorgando a las centrales de comunicaciones regular el tráfico como les venga en gana.

Pongo este link porque ahora no encuentro nada y mejor pero bueno: https://elpais.com/internacional/2017/12/14/estados_unidos/1513217068_301815.html

Entonces, visto esto se puede ver como podría afectar esta nueva legislación y podría traer problemas en la red de bitcoin, no? No sé muy bien como funcionan los nodos. Lo primero que pensé fue: “si putean a los nodos btc utilizarán otras Ips o lo que sea necesario para que funcionen sin problemas, y lo mismo con los mineros” pero yo quisiera saber qué opináis los más expertos en el tema para decirme como podría afectar y si habría alguna solución.

Todos sabemos como es EEUU y como influenciaría en EU. En teoría en la EU se respeta la neutralidad de la red, pero en cambio (como no) en España difiere.

1 me gusta