[BITCOIN] Hilo General

Comparto breve reflexión, un buen “reminder” de lo que es el Bitcoin.

9 Me gusta
2 Me gusta

Está claro que unos pocos manejan el cotarro como en casi todo. Pero lo que estos años se veía, como las grandes empresas, informadores, bancos, etc desviaban el tema o lo esquivaban de alguna forma, ahora ya son conscientes de “forma oficial” de que se van a topar si o si con estas tecnologías. Y como siempre, creo que los pasos a seguir por parte de los que controlan los otros cotarros que no son criptos, seran primero evitarlo (lo que llevaban haciendo años), luego toparse con la realidad, y como estos últimos años llevan haciendo, intentando acumular sin que muchos se enteren y empezar a mostrar interes, mientras los informadores hacen su otro trabajo, que es no dejar que llegue a más gente la info y tal (cuanto más tarde mejor). Pero en definitiva, que es algo que ya sabemos, así que lo que creemos en esta tecnología pues intentar aprovechar estas oportunidades para acumular más y el tiempo dirá.

Yo bajo mi punto de vista creo que el Bitcoin seguirá bastante los patrones que llega siguiendo desde que tuvo una utilidad real (en cuanto a precio se refiere, ya que es un “bien” escaso por así decirlo). En el vídeo que hay más arriba, se ve como más o menos sigue una tendencia, aunque creo que cada vez será más corta en el tiempo, osea no habrá tramos tan largos laterales…

Veremos qué pasa, estamos en algo muy verde. Cómo ejemplo que me imagino yo muchas veces, es irte a una gran ciudad y mirar la gente que usa el móvil e internet… pensar que toda esa gente quizás en un futuro están usando aplicaciones con tecnología blockchain o Tangle… Así que somos afortunados de ver los inicios de todo esto… El precio ya llegará donde tenga que llegar…

7 Me gusta

Este gana siempre suba o baje Bitcoin

Estoy de acuerdo como se dice en varios sitios que esto se parecerá mucho al estallido .Com del año 2000. Salen tokens hasta debajo de las piedras y todos pretenden valer algo, haciendo daño a las cripto de calidad incluido BTC.

Mi Teoría es que hundirán la cotización sin lógica y brutalmente, no descarto ver los 1000 $ BTC, que los más pesimistas vaticinan.

Si esto ocurre espero también un resurgir glorioso, de las cripto de calidad y las patateras desaparecerán en su mayoría, pero ahora estamos en un proceso de destrucción de valor y confianza. Pienso que un 70% en liquidez no hará daño a nadie y si viene lo peor, vendrá de perlas para posicionarse en la próxima era cripto, donde estoy seguro que BTC seguirá siendo referente.

6 Me gusta

Es solo el principio

De pedir a que les den, va mucho trozo. Suerte con los exchanges asiáticos, por ejemplo

Pues si no les dan ya sabes lo que hay: cierre, si son de UE, o prohibición de transferencia bancaria si son de fuera.

A mi me parece una buena noticia. Querer cobrar impuestos sobre algo es asumir y dar por hecho que no pueden luchar contra ello. Es mejor que pidan impuestos a que lo prohiban.

1 me gusta

Ojalá prohíban los exchange

REDADA:

Operación policial por la que se detiene de una sola vez y en un mismo lugar a un grupo de personas sospechosas.

Estos de El Confidencial , desde luego…
Existe prensa en este país con un nivel mayor de amarillismo?

La desinformación tendría que dar pie también a REDADAS jeje. Es leer los titulares de estos pofesionales de El Confidencial sobre el tema y caerte de espaldas.

SUSTO O MUERTE caballero que desea?

Que digo yo que hacienda en su linea… Mucha “redada”, pero poca información disponible al ciudadano para los que si desean tributar. Que probablemente son la mayoría.

En fin…

6 Me gusta

Aqui hay una cosa que no se tiene en cuenta…tu puedes meter millones que si alegas que lo has perdido haciendo trading o que te salto un margin call, no se el caso que de mi no van a ver ni un satoshi…porque el caso es CUANTO DINERO FIAT SACAS DEL EXCHANGE A TU BANCO…el que se haya canteado pues le van a pedir de todo, no todo los beneficios tienen que salir en forma de fiat, o ninguno?

Esto he puesto en el hilo de hacienda…, que tambíen han puesto un enlace de este tema:

4 Me gusta

Pues yo no porque cuando pierdes anda que te ayudan

Lo veo perfecto.
Ojala estuviesen prohibidas las cuentas anónimas.
Al final los únicos beneficiados en eso son los jetas , mafiosos , politicuchos …
cuanto antes se les cerque mejor.!!

Correcto para trapicheos ya tenemos otras monedas :grin::grin::rofl: