[BITCOIN] Hilo General

Me refiero a todas las cuentas , utilicen criptos , monedas , oro o trigo

Está bien como está, si enganchan a alguien haciendo algo ilegal pueden auditar todas las transacciones sin problemas… No hace falta ponerle nombre a todo, bitcoin tiene privacidad pero no es anónimo

1 me gusta

Menuda mierda de articulo y el título es totalmente FUD.
A esto le llaman periodismo?, se ve la mano que les da de comer.
Menudos “periodistas”, si se les puede llamar.
Salut.

Mejor, que sigan haciendo el mongue que cada día más gente despierta y deja de hacer caso a sus tonterías. Gracias a las cryptos y al vaper (sí, sé que poco tiene a ver una con la otra pero la finalidad es la misma) me he puesto a buscar información por mí mismo y drjar de hacer caso a estos desinformadores

2 Me gusta

Hasta hace poco se podía abrir una cuenta con un mail y poco más.
No era necesario DNI ,carnet de conducir…encontrar al dueño de esa cuenta …es harto complicado.

1 me gusta

Y aun hay varios exchanges en los que no es necesario para operar cantidades no muy altas

Pues eso.
La gente normal no tiene problema en q sus datos estén en una base de datos para temas fiscales.
Son los chanchulleros a los q eso no les beneficia.
El siguiente paso será eliminar el dinero físico.
Todo tarjeta , con su propietario y todas las transacciones reflejadas… será un golpe duro a mafiosetes ,corruptillos…jetas…

denn2 creo que te equivocas, las personas normales somos las más expuestas a perder la privacidad con todas las consecuencias que se pueden derivar.

Mira este vídeo que creo que cambiara tu forma de pensar:

“¿Por qué me vigilan, si no soy nadie?” | Marta Peirano | TEDxMadrid

8 Me gusta

Y tambien sera un duro golpe a tu privacidad. Todos tenemos algo que ocultar…

No sé q tiene q ver esto con lo q he dicho yo.
Lo único q digo yo es q cada cuenta ha de tener una persona física registrada , nada más .
Sea de criptos o de dinero o de oro.
A ver si ahora nos vamos a rasgar las vestiduras porque empresas tengan datos nuestros cuando somos nosotros mismos los q ponemos en Facebook ,Twitter… hasta cuándo nos tiramos un pedo , dónde , cuándo y con quién nos vamos el FS , vacaciones… !!!
Q vemos una publicidad de una nueva ICO en el q te regalan 100 de sus nuevas monedas ( con valor aprox de 0’001 €)y les damos hasta la talla de calzoncillos.
A nivel fiscal a nosotros q somos mandingos nos tienen buen atados pero son los q tienen mucha tela , los q hacen chanchullos como irse a Suiza con cajas llenas de tela a un banco en el q tienen una cuenta q nadie va a facilitar la identidad de su propietario.

A nivel fiscal???!
Q me registren lo q quieran!!!

No, con esto lograrán tener el control total y es malo porque habrán unos pocos que puedan estar excentos de la “legalidad” y el resto no tendremos escapatoria porque solo será trazable lo de los pringados y unos pocos haciendo lo que quieran.

La solución es la blockchain sin bancos ni estados controlando como funciona la moneda y ser el pueblo quien obtenga más poder, los políticos se dedican a decir que van hacer bla bla y luego no solucionan NADA, solo el movimiento del pueblo arregla los problemas, ellos solo engañan aprovechando el sentimiento del pueblo para sacar beneficio, vease la independencia de Cataluña (ojo, que yo estoy a a favor pero el politiqueo solo hace que aprovecharse) y vease la revolución francesa

1 me gusta

Puede ser q pase eso pero no es lo yo digo.
Yo digo todo lo contrario. Información de todos para q no se pueda escaquear nadie.

Pero lo dices en serio???
Cuando hablas de blockchain espero q el mundo criptomonedas no lo tendrás en cuenta…hablas de bancos y estados q controlan monedas…me descojono!!!..el Bitcoin lo controlamos nosotros , verdad??? Pasamos de 7k a 20 k y a 6k en dos meses…y no te llama la atención???. No conozco ninguna moneda física q haya sufrido tal manipulación jamás.
De verás crees lo q estás diciendo??? o estás hablando en modo ironía???
La blockchain no la controñan los bancos , estados…pero las criptos…

Y en lo del movimiento del pueblo…ni entro!!!

1 me gusta

Bitcoin tiene 21M divisibles hasta la 100 millonésima parte, hay las que hay y su funcionamiento se basa en la comunidad, no su especulación.

A parte, dije blockchain, no bitcoin pero sí es mi favorita

Una cosa es blockchain y otra son las criptos. La primera creo q es el futuro más próximo , la segunda…no lo tengo tan claro
Tú has dicho blockchain , estados , bancos y moneda en la misma frase.

ji,ji,ji,ji!!! Es su comunidad la q está especulando!!!
Por cierto una comunidad de Bancos , fondos de inversión y algunos pringadillos como nosotros a los q nos toman el pelo porque no está regulado.
Y no sigo q petamos el hilo !!

Lo que tú digas pero su funcionamiento lo decide la comunidad, sigues encabezonado con la especulación y no te estás dando cuenta de que te hablo de funcionamiento de la moneda. Hay otras como NANO y ETH que están muy bien

9 Me gusta

El funcionamiento lo decide la comunidad y los grandes beneficios se los llevan gente que no pertenece a esa comunidad que decide su funcionamiento, pues a mi no me gusta nada de nada.

No, los grandes beneficios se los llevan los que llevan mucho tiempo, cosa que tú no y se gana con sufrimiento como han hecho los anteriores

Bueno, pero yo creo en los reyes magos. Por cierto, ya que eres tan inteligente, tu que sabes cuanto tiempo yo?