[BITCOIN] Hilo General

Se estrena el 9 de Enero, cómo no.

4 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

parece que ademas de los 310 BTC el autor de la idea comenta que hay premio de consolacion… tres direcciones más de menor cantidad… contienen 0,1, 0,2 y 0,310 BTC respectivamente… suerte a todos!!

Habrá que dejar el trabajo y ponerse a buscar en la imagen 24/7 jajajaja. Te resuelve la vida…

yo ya estoy en ello… :slightly_smiling_face:

Es otro exchange regulado en EEUU, a espera de aprobación quieren empezar a principios 2019. La competencia de Bakkt, o eso dicen.

3 Me gusta

Ayer estuve mirando y tengo dos cosas claras, hay un camino ha seguir en la imagen, que te lleva a unos números y orden determinado… Y luego una tabla que tiene que tener algún tipo de conversión… De ahí a combinaciones miles… Así que suerte en el intento, yo acabaré desistiendo… (Aunque con la tornería he conseguido importar 3 prívate Keys aleatorias con 0 de balance) jajajajaja

Yo le estoy dando ahora, pero nanay, es muy complicado. Qué pinta por ejemplo la letra A?
Creo que deben ser coordenadas

Alguno a mirado el código de la imagen? Creo que hay algo escondido pero no consigo encontrarlo

Por lo visto hay un código QR que te lleva a la misma WEB, auqnue yo tampoco lo he visto. Se supone que debe ser una clave privada en hexadecimal, pero a saber.

que A?? que QR?? despues de un rato mirando la imagen me dí cuenta que tenía la misma cara de gilipollas que ponía cunado veía el canal+ el viernes por la noche… :rofl::rofl::rofl:

Si, con Photoshop quitaban algo y subían otra cosa y salía un código QR que era el de los 0.1BTC. Lo otro dudo que se saque rápido… hay un puzzle complicado de hacer y resolver si no no serían 310BTC de recompensa…yo ya he tirado más de 4-5H para nada jajajajaaj

Jajaja, sí al menos convenciese a mi pareja de que se entretuviera un rato conmigo aún bueno, pero hacerlo uno solo raya antes.
Me refería a la A que hay en las que parecen ser coordenadas, que aparece en los recuadros, pero no en el mapa. La D con el círculo a saber que indica.
Supongo que de ahí debe salir la clave privada de la cuenta, pero a saber como. Yo he intentado buscar un patrón pero nada de nada.

Yo he intentado verlo en 3d, como si fuese un estereograma, pero me temo que no encuentras nada.

Parece un trabajo adecuado para un émulo de John F. Nash Jr.

La búsqueda 3, en busca del Tesoro de los Bitcoin, Nicolas Cage ya está de rodaje, jajajajaja.

1 me gusta