[BITCOIN] Hilo General

pues parece que el pago atraves de lightning network va rapido… Ricardo Reis utilizó la herramienta de pagos BTCPay y un Rasperry Pi para generar las órdenes de compra y pago de la máquina de vending.

Otra estimulante y enriquecedora entrevista de Cointelegraph en toda su extensión (39 minutos de duración) con interesantes temas tratados y puntos de vista. Publicada el 21 de septiembre de 2018.

Una pequeña introducción sobre el entrevistado:

Se estrena el 9 de Enero, cómo no.

parece que ademas de los 310 BTC el autor de la idea comenta que hay premio de consolacion… tres direcciones más de menor cantidad… contienen 0,1, 0,2 y 0,310 BTC respectivamente… suerte a todos!!

Habrá que dejar el trabajo y ponerse a buscar en la imagen 24/7 jajajaja. Te resuelve la vida…

yo ya estoy en ello… :slightly_smiling_face:

Es otro exchange regulado en EEUU, a espera de aprobación quieren empezar a principios 2019. La competencia de Bakkt, o eso dicen.

Ayer estuve mirando y tengo dos cosas claras, hay un camino ha seguir en la imagen, que te lleva a unos números y orden determinado… Y luego una tabla que tiene que tener algún tipo de conversión… De ahí a combinaciones miles… Así que suerte en el intento, yo acabaré desistiendo… (Aunque con la tornería he conseguido importar 3 prívate Keys aleatorias con 0 de balance) jajajajaja

Yo le estoy dando ahora, pero nanay, es muy complicado. Qué pinta por ejemplo la letra A?
Creo que deben ser coordenadas

Alguno a mirado el código de la imagen? Creo que hay algo escondido pero no consigo encontrarlo

Por lo visto hay un código QR que te lleva a la misma WEB, auqnue yo tampoco lo he visto. Se supone que debe ser una clave privada en hexadecimal, pero a saber.

que A?? que QR?? despues de un rato mirando la imagen me dí cuenta que tenía la misma cara de gilipollas que ponía cunado veía el canal+ el viernes por la noche… :rofl::rofl::rofl:

Si, con Photoshop quitaban algo y subían otra cosa y salía un código QR que era el de los 0.1BTC. Lo otro dudo que se saque rápido… hay un puzzle complicado de hacer y resolver si no no serían 310BTC de recompensa…yo ya he tirado más de 4-5H para nada jajajajaaj

Jajaja, sí al menos convenciese a mi pareja de que se entretuviera un rato conmigo aún bueno, pero hacerlo uno solo raya antes.
Me refería a la A que hay en las que parecen ser coordenadas, que aparece en los recuadros, pero no en el mapa. La D con el círculo a saber que indica.
Supongo que de ahí debe salir la clave privada de la cuenta, pero a saber como. Yo he intentado buscar un patrón pero nada de nada.

Yo he intentado verlo en 3d, como si fuese un estereograma, pero me temo que no encuentras nada.