[BITCOIN] Hilo General

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Es verdad eso?

No hay verdad absoluta, pero todo apunta a que una vez rompa las resistencias es un posible objetivo a largo plazo. Personalmente creo que tarde o temprano sobrepasará ese valor, aunque hay que tener paciencia. Como siempre, nos podemos ir a 20.000 o bajar de nuevo a los 3.000, hay analistas para todo, pero las decisiones de invertir en un activo de alto riesgo es personal de cada uno.

3 Me gusta

Y cual sería esa técnica?

1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Buenísimo! Que buenos artículos escribe Manuel

1 me gusta

Pregunta de novato:

Hace poco que he entrado al foro, y aun me estoy familiarizando con los sistemas de trading.

Para ver como evolucionan las criptos dia a dia utilizo tradingview, pero si quisiera empezar a operar, debería utilizar la herramienta que me aconseja tradingview? o hay plataformas mejores?

Cual es la plataforma/broker que mas se utiliza por aqui?

Graciaas

Ayer leí algo sobre los Casascius, y he caido en la cuenta de algo bastante irónico, pero que puede interpretarse como un reflejo de la dimensión disruptiva del BTC: en su variante FISICA ha dado lugar a las monedas de mayor valor del mundo.
El Casascius de Oro ( Casascius 1000 BTC gold coin), en este momento vale 11.600.000 € (quedan tres “Cargados” de los cinco que se acuñaron), esto sin tener en cuenta el valor añadido numismático que pudiera tener, y el del oro de la propia moneda…despreciable ante estas cifras.
Esto si que es batir todos los records.
Por si fuera poco, a ese precio tiene liquidez inmediata, lo que no se puede decir de las monedas más caras de colección, cuyo proceso de venta puede ser lento, caro y farragoso…eso sí: si se ejecuta la “descarga” pierde casi todo su valor…
Parece ser que la moneda más cara que se ha vendido fué un Dólar de 1.794 por el que se pagaron 10.000.000 de dólares (no llega a 9.000.000 €).

4 Me gusta

Donde mas variedad de monedas tienes es en Binance.

1 me gusta

binance, bitfinex, kraken, poloniex, coinbase.pro… aunque otras menos usadas son mas recomendables bisq, idex o cualquier dex que maneje algo de volumen…
ni te acerques a las del tipo etoro y plus500…

3 Me gusta

Todas las monedas Casascius tienen un valor de mercado. Se venden muchas por foros.
Y suele ser un poco menos del doble del valor btc de la moneda, o el doble si se llega a pujar.
Y si las canjeas, lo unico que pierde el valor es la moneda fisica, que no es mas que un objeto de coleccionismo.

Ademas si las canjeas ademas del BTC vas a tener todos los forks que se han hecho desde el 2013. Aunque ciertamente el valor del objeto es ligeramente superior al conjunto de monedas.

Tambien recuerdo haber visto fotos con un monton de monedas de 1k, que 5 únicamente.

1 me gusta