[BITCOIN] Intradía y swing trading

Bueno, ha evolucionado y está lista aunque aun sin señal…la daría en 387,7

1 me gusta

Estaba en vencimiento 2W…pongo la misma en 1W para que no haya confusión, además de que aquí va más avanzada, ya ha dado señal y hecho pullback.

3 Me gusta

Dos fibos y fuera.

2 Me gusta

Ahora parece que ha hecho un doble techo con la última subida que se ha marcado. A ver con que nos sale en las próximas horas…

1 me gusta

Bueno, doble techo no porque para eso tendría que bajar por debajo de 381,5…quizá lo haga pero de momento no…lo que veo es que rompió la directriz de unos antiguos largos con lo que si volviera a dar señal por encima de 395,4 los volvería a dar con todo el impulso, algo así…

1 me gusta

Bueno, si, faltaría confirmar el doble techo.
Me da que tenemos por delante un soporífero fin de semana de lateralidad y, después, latigazo al alza.

De momento acaba de dar estos largos en 15’

Si tiran podrían ir rápido por la poca corrección y activar los otros.

2 Me gusta

Parece que hay una resistencia en esos largos en 400$, ya se ha pegado 3 veces contra ella, tomamos esos 400$ como segundo fibo para cerrar algunos contratos o somo puristas y esperamos a que llegue a 401.68$? Desde mi poca experiencia me parece una barrera gorda para que la traspase.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. La ope sigue su curso.
En breve tocará la directriz.

Ojo! que teniendo un doble techo activado ya, se puede desarrollar esta tarde una ope de cortos que anule la de largos actual.

Yo diría que ya está activada una de cortos en 15’, no? Al activarse debería haber saltado el stop de la de largos que comentáis, al ser en mismo marco temporal…

1 me gusta

No la había considerado al corregir demasiado, pero si, tiene sentido.
Me esperaré a ver si hay pullback a la directriz, a ver si puedo entrar…

Siempre la opcion cobarde y siempre cerrar un poco antes del objetivo. Asi lo hago yo.

De momento está así, un fibo y se lo está pensando.

2 Me gusta

Dos fibos y camino del 100%

2 Me gusta

Lo explico por si le sirve a alguien. En este caso al no haberse perdido la directriz de los largos, una vez los cortos petan el stop (la dtz bajista) es válido retomar la señal de largos previa (en la vela que marco con la flechita), cuya estructura sigue sana (la dtz alcista no se rompió en ningún momento).

6 Me gusta

Llegó al 100% esta preciosa operación que ha corrido casi paralela a la directriz. A ver si se gira aquí y va a por el PS o continúa. Recordemos que ha activado largos en marcos más amplios.

3 Me gusta

el corto activo es para llegar al PS dibujando la C? luego activaria largos?

Se han anulado los largos después de hacer el 100% al petar directriz pero aunque baja, es evidente, yo no veo ningún corto activo, en ningún momento ha habido impulso y ABC…creo que sí, va a por el PS en 401 pero no identifico cual es la operación que manda ahí.

Largos ya ha activado en otros marcos, en ese mismo marco los activaría siempre en el pico del máximo anterior al último mínimo, en este caso en 414,78

3 Me gusta

Ahora sí que veo esta formación de cortos con divergencia, a falta de dar señal.

1 me gusta

Marco de 5 minutos.

Posibles cortos

2 Me gusta